14

277 41 2
                                    

Su respiración estaba agitada, sus movimientos eran fijos, firmes, delicados, pero también cansados.
Su vista se nublaba un poco por el sudor de su rostro, los mechones de su cabello suelto se pegaban a su cuerpo por la humedad.
Movía la espada con aglidiad, no pestañeaba.
Estaba decidido, acabaría con GuangYao aunque eso le costara la vida.
WangJi sonrió satisfecho cuando Jin le quitó la espada de un movimiento firme.
Mañana sería otro día.
Se detuvo en seco haciendo a Jin detenerse de igual forma, éste trataba de regular su respiración.

—Bien—. Murmuró WangJi haciendo media reverencia en forma de respeto al menor, después de todo, era el verdadero líder heredero del Clan Jin.

—Bien—. Repitió entrecortado mientras igualaba si reverencia, cuando recobraron sus posturas, Ling entregó la espada al mayor y le sonrió—Gracias.

—A ti—. Se limitó a responder, volvió a su rostro serio y comenzó a caminar para irse del lugar mientras enfundada a Bichen.
Estaban junto a las cascadas, el ruido del agua podía ser relajante y le ayudaba a Jin a la concentración, así que fue el lugar que WangJi escogió.
Miró su espada y vacilante la enfundó. Aún era temprano, el toque de queda recién iniciaba.
Miró a su al rededor asegurándose de estar solo y volvió a sacar su espada.
Quitó el cabello de su rostro y acomodó un poco sus túnicas.
Seguiría entrenando, lo necesitaba.
Su cuerpo dolía y sus pulmones pedían a gritos un descanso, pero su mente no podía darse ese lujo.
Se sentía tan perdido en sí mismo.
Se dio el tiempo de tomar una bocada de aire antes de comenzar de nuevo el entrenamiento.
Su cuerpo pesaba, estaba cansado, había pasado las últimas 5 horas entrenando.
Continuó con los movimientos, su práctica se volvió cada vez más pesada.
Su respiración se aceleró, pero no se detenía.
Se estaba sobreexigiendo.
Tenía los ojos llorosos.

"¿Rendirse? ¿Por qué? ¿Eres acaso tan débil?"

Aquellas palabras hicieron eco en su cabeza, no podía rendirse.
No podía dejar que GuangYao le ganara, no podía ser tan débil.
Dio un último movimiento y cayó de rodillas al suelo, sus brazos y piernas dolían demasiado pero aquello poco le importaba.
Su espada estaba tirada a su lado, un pequeño descanso le vendría bien.
Cerró sus ojos y dejó escapar las lágrimas de cansancio que tenía atoradas.
El nudo en su garganta estaba presente.
¿Por qué mierda era tan difícil?
Se recostó en el suelo y suspiró, debía tomar un pequeño descanso antes de continuar.
Dejó las lágrimas salir y contrarrestar el sudor en su rostro mientras regulaba su respiración, su mano descansaba en su vientre, estaba tan cómodo, pero ¿qué tanto duraría esa comodidad?
Sentía las piedras del suelo contra su espalda, aquello generaba un pequeño y suave dolor; soportable.

Cumplo 14 años el viernes, ¿q m van a regalar? JAJAJ los tqm, perdón por tan corto el cap. Tuve que trabajar en un guión para una obra de la escuela y eso.
Véanse Heartstopper y Young Royals.

 Save me ! - zhuiling [CONTINUACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora