El hecho de que después de aquel acercamiento que tuvo Heeseung hacía Sunoo había causado una serie de distintos sueños húmedos y fantasías en su cabeza lo estaba molestando. Sunoo sabía que luego de que tuviera uno de esos frecuentes sueños tendría que lidiar con la vergüenza que cubría su cuerpo cada vez que veía al mayor, se sentía mal por tener tales fantasías con él, tampoco ayudaba el hecho de que ambos habían comenzado a compartir más tiempo juntos en la cena o el desayuno después de algunas disculpas de parte de los dos por haber pensado cosas equivocadas aquel día.Pensaba que quizás después de las vacaciones de invierno aquellas ganas de encontrarse debajo del de pelo rojo y luego acurrucarse en su pecho se le calmarían un poco, porque sabía que no se irían tan fácil.
En algunas semanas tendría que volver a su casa y lidiar con su mamá y el marido de esta, sabia que aunque no fuera muy de su gusto, el esposo de su mamá no era un mal hombre y no tendría tanto problema con él.
...
—Señor Kim, le ordeno que salga del aula junto al señor Nishimura y terminen su conversación en la oficina del director Yang.
Sunoo resopló cuando la señorita Cho lo reprendió por haber estado murmurándose con Ni-ki todo la hora que había durado la mujer impartiendo la materia. Pero que podía hacer cuando Biología era tan aburrida y Ni-ki no paraba de hablarle sobre el cumpleaños de Jake que estaría celebrándose ese mismo fin de semana.
Ambos chicos habían planeado una fiesta en la casa de los padres de Jake que en ese momento estaban en Australia, no cualquier fiesta, una fiesta tamaño colosal en festejo de los 19 años de Jake, tal cuál su situación económica, costosa.
Sus padres ya le habían concedido el permiso y Sunoo obviamente tendría que ayudar a los dos chicos, ya sea con la decoración como con las invitaciones. Resulta que Halloween había sido hace algunos 14 días y con motivo a esto la fiesta sería con temática de máscaras. Sunoo estaba bien con eso, de todos modos amaba las fiestas, la temática de todos enmascarados y también la sensación de ser el centro de atención en ellas, algo que lo decepcionaba en sí porque ese día no podría ser el centro de atención por respeto a su amigo, ese día le pertenecía a Jake.
Sunoo se paró de su asiento y recogió sus cosas, tomando a Ni-ki por un brazo y saliendo del aula en silencio tal cual como se lo habían ordenado.
—¿Iremos a la oficina del señor Yang de verdad? —Ni-ki preguntó.
Sunoo soltó su brazo y golpeó de este con suavidad —¡Si Riki, iremos a contarle sobre la fiesta de Jake al señor Yang!
—¿Es sarcasmo no?
Sunoo rodó los ojos empezando a caminar camino a la cancha de basketball, si tenía suerte podría ver la práctica (Y a Heeseung).
—¡Oye! —Riki gritó, trotando con sus largas piernas hasta llegar a su nivel—. ¡Eres malvado hyung!
—¡Y tú muy tonto! —gritó de vuelta.
Sunoo se apresuró en sentarse en la grada más alta y a la esquina, donde no sea tan visible para los jugadores pero lo suficiente para que lo notaran. Buscó con la mirada a Heeseung, decepcionándose de no verlo en la cancha con los demás.
—Oye no te deprimas tan pronto, de seguro no ha salido de los vestidores —consoló el menor.
—¡Qué dices, no estoy deprimido por él!
Sunoo exclamó lo último en un murmullo, ganándose una burla de Ni-ki por su enamoramiento tan -intenso-. Por suerte su rostro cambió a uno totalmente diferente al ver (como dijo Ni-ki) a Heeseung salir de los vestidores con su uniforme deportivo puesto.
ESTÁS LEYENDO
STARBOY ✰
Fanfiction𝗛𝗘𝗘𝗦𝗨𝗡 ◖ Sunoo pensó que nada perturbaría su paz ese año escolar hasta que le hacen un intercambio de dormitorio y termina durmiendo a solo una pared del Starboy del instituto, o más bien Lee Heeseung su flechazo desde quinto grado. ...