—No. —negó rotundamente.—¿Por qué no? —cuestionó Sunoo con el ceño fruncido parándose en medio de la puerta del dormitorio de Heeseung.
—No es tu ambiente Sun, además ni siquiera conoces a las personas que frecuentan esos lugares. —Heeseung se movió por su dormitorio tratando de pensar en que tema mencionar para cambiar de conversación—. ¿Has sabido de Jake?
Sunoo rodó los ojos y volvió a cruzarse de brazos impidiéndole el paso al pelirrojo.
—¿Hyung podrías dejar de intentar cambiar el tema? Jake está visitando a su abuela en daek-gu ¿Bien? Y volviendo al tema, Ni-ki y Jungwon irán. —replicó con irritación—. Además ni siquiera sabes cuál es mi ambiente Heeseung.
—Ni-ki estará con Jungwon no contigo, yo no podré estar pendiente a ti ¿Entiendes?
Heeseung no lo entendía, Sunoo no dejaría de insistir hasta que cediera, era parte de su personalidad y al parecer algo que aún no conocía de él.
—Puedo cuidarme solo ¿Por qué piensas que soy un niño? —demandó.
—Porque lo eres.
—Vete a la mierda Lee Heeseung. —escupió dándole la espalda.
Pero Sunoo no pudo dar un paso más porque aquellas grandes manos ya se encontraban alrededor de su brazo evitando que lo hiciera.
—No quise decir eso —lamentó—. Es solo que me aterra un poco la idea de dejarte solo en un sitio así...
Heeseung afirmó aún más su agarre en Sunoo y tiró de él acercándolo a si mismo.
—Te dije que no estaré solo, no te preocupes tanto por mi, hyung.
—No puedo evitar hacerlo —contestó colocando la suave cabellera rubia en su pecho y aspirando del aroma a coco-chocolate que desprendía de esta.
Sunoo en alguna parte de su cabeza entendía la preocupación de Heeseung hacia él, después de todo, Heeseung pronto cumpliría 21 años y él apenas había cumplido sus 18 unos meses antes. No era igual que con Sunghoon quién sólo era un año menor que Heeseung, Sunoo era completamente diferente y él mismo en parte entendía eso.
—¿Me llevarás si o no?
—Tú ganas Kim Sunoo...
...
Todo el ambiente hacía sentir a Sunoo en una película del estilo de Fast and Furious, habían automóviles extremadamente caros y deportivos en todas partes. Se sentía mareado ante la mirada atenta de tantos desconocidos que los observaban a ambos con curiosidad y sorpresa.
La mano de Heeseung apretando la suya tranquilizó un poco esa ansiedad que comenzaba a crecer en su pecho.
—¡Brothh!
Sunoo observó con detenimiento a la persona que ahora se encontraba abrazando forzosamente con confianza a su acompañante.
—Dios, Jeno ¿Podrías hacer de tus saludos menos afectivos por favor? —se quejó empujándolo lejos de él—. Asustarás a Sunoo
Ojos de cierva similares a los del pelirrojo se posaron en él y Sunoo pudo ir asimilando el lejano parentesco.
—¡Oh lo siento mucho! —se disculpó apenado—. Soy Lee Jeno, primo de Heeseung
Sunoo observó a Jeno extender su mano libre en forma de saludo y no dudó mucho en estrecharla de vuelta.
—No te preocupes, pude suponerlo un poco —río— Kim Sunoo ¿Y soy...?
ESTÁS LEYENDO
STARBOY ✰
Fanfiction𝗛𝗘𝗘𝗦𝗨𝗡 ◖ Sunoo pensó que nada perturbaría su paz ese año escolar hasta que le hacen un intercambio de dormitorio y termina durmiendo a solo una pared del Starboy del instituto, o más bien Lee Heeseung su flechazo desde quinto grado. ...