eight | damn

2.2K 310 340
                                    



El olor a alcohol, humo y hormonas se extendía por todo el jardín de la entrada, luces de distintos colores le daban un toque aún más desordenado al ambiente.

Heeseung abrió la puerta de su BMW negro y salió de este esperando a que tanto Sunghoon como Jay también salieran del auto. La vista era caótica, chicos y chicas enmascarados luciendo sus mejores atuendos y perfumes, como se lo ameritaba la fiesta.

Sunghoon le envió una mirada a Heeseung que de inmediato supo leer como un "prepárate" y Heeseung tomó su mano acercando su cuerpo al de él cuando estuvieron a punto de entrar a la gran casa y recibir el golpe de calor del interior.

La música estaba extremadamente alta, el bajo hacía retumbar las paredes con cada bit. Los tres se movieron entre la multitud hasta la cocina donde habían menos personas que en el resto de la casa. Jay tecleó algunas palabras en su celular y abrió el refrigerador sacando de él una lata de cerveza que después pasó a las manos de Sunghoon, Heeseung supo que no beberían eso cuando el americano ligó una variedad de bebidas fuertes como vodka, tequila y ron en uno de esos vasos rojos esparcidos por toda la mesa.

Heeseung tomó el vaso y le dió un gran sorbo, eso no era mucho para su organismo porque después de todo él y Jay habían mezclado peores cosas en otras ocasiones (aunque terminaran con resacas tan fuertes que los enviaría a ambos al hospital). Miró como un Jake enmascarado iba entrando a la cocina en compañía de Ni-ki, no se podía negar que era el anfitrión porque ese día se veía increíblemente guapo.

Mandó todo a la mierda cuando detrás de ellos apareció Sunoo, el lindo Sunoo que se había mudado en su cabeza y a pesar de echarlo algunas veces al parecer tenía planes de quedarse en ella. Sunghoon lo observo atentamente cuando sintió a Heeseung tensarse a su lado al ver llegar al rubio con máscara de zorro, o más bien al causante de su conflicto aquel día.

Por otro lado, Sunoo envió miradas rápidas desde Heeseung hasta Sunghoon, sintiéndose presa de ambos chicos que tenían su atención fija en él. Debía de ser una broma pesada para su persona, o eso pensó, porque nunca imaginó encontrarse en tal situación aún después de darse ánimos y palabras sin sentido horas antes.

Vió como Sunghoon acercaba más su cuerpo al del pelirrojo, encontró esa acción tan tonta, Sunoo sentía pena por lo que hacía Sunghoon.

—Hyung —saludó Sunoo después de un minuto que pareció ser eterno, ignorando por completo la presencia de Jay y Sunghoon.

—Sunoo-yah —devolvió el alto con sus oscuros ojos todavía puestos en él.

—Salgamos de aquí —soltó Jake después de haber terminado una conversación con Jay a la que ninguno de los cuatro prestó atención porque Ni-ki estaba muy entretenido tecleando su celular y los otros tres en una lucha incómoda de miradas.

Todos asintieron y tomaron direcciones diferentes, Sunoo no quería seguir sintiendo repulsión al ver como Sunghoon y Jay actuaban tan normal frente a su respectiva pareja luego de haberse follado quien sabe cuántas veces. —«¿Desde cuando?» —era algo que se preguntaba mentalmente.

...

Algunas dos horas después la celebración había marchado como lo planeado de no ser porque Sunoo ahora mismo se encontraba de mal tercio y aburrido al lado de un Ni-ki medio borracho y un Jungwon tratando de seguirle el ritmo. A Sunoo le sorprendió el ver a Jungwon en un ambiente así, se esperaría cualquier otra cosa menos al presidente del consejo estudiantil en una fiesta llena de alcohol y nicotina siendo conquistado por su joven mejor amigo.

Sunoo se abrió paso entre todas las personas y llegó hasta la mesa donde estaban las bebidas, tomando una botella que solo contenía la mitad de lo que parecía ser Vodka, la colocó en su boca y bebió a pico de esta sin importarle las consecuencias que le traería después. No supo cuándo la atención de la gente a su alrededor cayó en él, pero los vítores y gritos como "Hasta el fondo" lo animaron a terminarse toda la botella, una gran cantidad de aplausos se hizo presente y una sonrisa triunfante en su rostro también.

STARBOY ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora