(fluff / comfort chapter) ✧˚ ༘ ⋆。♡˚Sunoo sintió cuando el brazo de Heeseung fue apartado de su cintura, también cuando el peso en el lado izquierdo de la cama fue levantado, sin embargo se encontraba lo suficientemente cansado como para abrir los ojos y darse cuenta de que Heeseung ya se había marchado.
Solo pudo notarlo una vez que sintió frío y un lado vacío en la cama.
Su cabeza dolía un poco recordando todo lo que había ocurrido la noche anterior, Sunoo de 15 años empezando la era hormonal jamás lo hubiese imaginado y mucho menos su yo enamorado de ese entonces.
Se sintió un poco perdido al ver el sol tan fuerte que se colaba por la ventana, si su mente no lo delataba eran algo más de las 10 de la mañana y estaba 3 horas tarde para ir al instituto.
Se paró de golpe preparado para recoger toda su ropa y salir corriendo, pero se sorprendió al encontrarla doblada justo encima de la mesita de dormir. Salió hecho un lío de la habitación con paredes rojas, listo para entrar a la habitación de color azul, pero para su sorpresa, Heeseung se encontraba sentado en el desayunador comiendo lo que parecían ser panqueques y huevos revueltos.
Sunoo se golpeó mentalmente cuando recordó cómo
se encontraba, semidesnudo, con el cabello enredado y las sombras café que utilizaba corridas por sus ojeras. Quiso taparse, entrar corriendo a su dormitorio y encerrarse hasta que pudiera salir presentable pero la risa de Heeseung lo sacó de sus pensamientos escapistas.—Luces lindo así —soltó picando un pedazo de huevo con su tenedor mientras le realizaba una mirada rápida de pies a cabeza.
Kim intentó cubrirse con la ropa que llevaba en sus manos, tratando de ignorar la forma en la que Hee levantaba una de sus cejas burlándose de él.
—Sun, no tienes que taparte enfrente de mi, ya descubrí que eres perfecto de pies a cabeza. —tarareó volviendo a enfocar su atención al desayuno—. ¿Vienes a desayunar?
Sunoo tarareó un si en respuesta, tratando de procesar su timidez y la forma de contestar del mayor.
—Solo voy por algo de ropa y vuelvo.
Heeseung lo esperó 10 minutos, aquellos que parecieron ser eternos para él y su impaciencia, pero que igual sirvieron para caer en cuenta del rumbo que empezaba a dar su rutina.
Por otro lado, Sunoo, al cruzar esa puerta no supo reaccionar de otra forma que no fuese reprimiendo sus ansias y la emoción que fluía en su sistema, se sentía como un niño enamorado y muy adentro de él temía demasiado que lo que sea que estuviese pasando solo fuera algo pasajero.
Por eso se tardó lo necesario en quedar presentable, quería que Heeseung siguiera viendo su mejor versión, aunque por culpa de su torpeza había mostrado la otra no tan buena.
—Hyung —llamó su atención, luciendo más tímido de lo normal—. ¿Iremos al instituto?
Heeseung pareció salir de su trance al escuchar la voz tímida de Sunoo, pestañeando en su dirección tratando de comprender lo que este decía.
—¿Eh?
Sunoo río un poco por la cara boba que había puesto Heeseung, estaba claro que no entendió ni un poco lo que le había dicho momentos atrás.
—Preguntaba que si hoy iremos al instituto.
Las zapatillas de Sunoo hicieron eco en la habitación mientras se acercaba al pequeño comedor y tomaba asiento frente a Heeseung.
—Preferiría quedarme todo el día contigo, no sé, viendo alguna película o repitiendo lo de anoche en bucle... —suspiró dramáticamente utilizando su dedo índice para moverlo en círculos simulando hacer un bucle—. Pero, hoy tengo examen de biología a última hora.
ESTÁS LEYENDO
STARBOY ✰
Фанфик𝗛𝗘𝗘𝗦𝗨𝗡 ◖ Sunoo pensó que nada perturbaría su paz ese año escolar hasta que le hacen un intercambio de dormitorio y termina durmiendo a solo una pared del Starboy del instituto, o más bien Lee Heeseung su flechazo desde quinto grado. ...