- "All for freedom and for pleasure
Nothing ever lasts forever" -
~ Everybody wants to rule the world - Tears for fears ~
[Narrador: Todoroki]
Una semana pasó desde que empezamos a conectar los puntos, yo seguía yendo todos los días al trabajo aunque siempre estaba atento a mi alrededor por si veía algo sospechoso.
No le había dicho nada a Ojiro sobre la muerte de Eri ya que quería seguir investigando, habían muchos cables sueltos aún.
Tuve que inventarme una buena excusa para explicar la falta de asistencia de Izuku a Aizawa sin parecer sospechoso, me costó un poco convencerle pero con la ayuda de Shinso y Tsuyu logramos hacer que se creyera el cuento.
El explosivo también había ido a mi apartamento para hablar con Izuku después que él le avisó que estaba en mi casa y que estaba bien. Yo cuestionaba cuán bien estaba.
Aparqué el auto y salí sintiendo el viento frío de invierno golpearme en la cara, me encogí en el abrigo que llevaba y subí rápido hasta el tercer piso abriendo la puerta en silencio.
Me saqué los zapatos y el abrigo sintiendo el olor de comida casera, seguí el olor hasta la cocina donde Izuku movía una olla con lo que parecía soba dentro.Tenía los rizos húmedos e iba solamente en calcetines.
Solté un suspiro y me acerqué estrechandole en un abrazo por detrás sin mucha fuerza por sus heridas, él dió un respingo sorprendido por mi acción pero se relajó al ver que era yo, esbozó una pequeña sonrisa que yo correspondí con ganas.
- Hola Shochan - saludó él volviendo la vista a la olla - ¿Qué tal tu día?
- Ha estado bien - respondí apoyando mi mentón en su hombro y dejando un pequeño beso en su nuca - Ahora está mejor.
Él dejó ver una sonrisa más ancha y el sonrojo hizo que sus pecas resaltaran, se giró a verme dejándome apreciar la obra de arte más preciosa del mundo.
- Me alegra saberlo - se apoyó en mi pecho y escondió su rostro entre mi cuello y hombro - Hice tu platillo favorito.
- Bien, me ducho y ya comemos ¿si? - él asintió sin sacar la cabeza de donde estaba y nos quedamos así por unos minutos hasta que noté como apretaba ligeramente su agarre en mi camisa - ¿Izu?
- ¿No...no hubo n-nada raro hoy?
Solté un suspiro, esa frase había sido pronunciada por él todos los días desde que vino de escapada hasta mi casa, sabía que estaba paranoico con todo lo que estaba pasando, pero quería que se relajara. Él ya había sufrido mucho, no quería que siguiera preocupándose así.
- No, todo estuvo normal - contesté con calma empezando a acariciar sus rizos y espalda - No tienes porque preocuparte Izu, de verdad.
Él bajó la cabeza y se apartó lentamente, no quise forzarlo así que simplemente dejé un beso en su frente y me fuí a duchar dándole su espacio. Él había estado teniendo bastante pánico por los espacios cerrados y no quería que se sintiera asfixiado.
Después de diez minutos salí de la ducha y ví que Izuku ya había puesto todo en la mesa, él seguía con el pelo húmedo así que sin pensarlo dos veces cogí la secadora que Fuyumi me regaló y me acerqué a él con ella en la mano.
- Siéntate en el sofá, si sigues con el pelo mojado vas a enfermar - afirmé y él asintió levantándose de la mesa y sentándose en el sofá.
Yo me puse detrás suyo conectando la secadora y empezando a secarle los revoltosos rizos verdes, tenía que admitir que me encantaba su cabello y me gustaba jugar con él a veces, cuando Izuku no se moría en el sitio de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved / Tododeku/ Au: Policía
FanfictionIzuku Midoriya es un joven de 25 años que trabaja en el sector de investigaciones de una agencia de policías. Shoto Todoroki es un chico de su misma edad que viene desde el extranjero para ayudar en un extraño caso que viene causando mucha intriga...