- "I'm a slave to your games
I'm just a sucker for pain" -
~ Sucker for Pain - Wiz Khalifa, Lil Wayne ~
[Narradora: Uraraka]
Ya había perdido la cuenta del tiempo que llevo encerrada en este lugar horrible.
Mis heridas dolían más de lo que me gustaría admitir y las vendas que las cubren ya están viejas y sucias, pero sé que a ellos no les importa un pelo lo que me está pasando.
El sitio es muy pequeño y no tengo mucha libertad de movimiento gracias a las cuerdas que me sujetan y también porque no quiero llamar la atención de aquellos bichos raros dentro de los tubos, se mueven todo el rato y se me quedan mirando, es una sensación inquietante.
Escuché como la puerta se abría lentamente y levanté mi rostro para encarar quién fuera la persona que entraba en la sala. Era aquella chica otra vez, esa maldita psicópata rubia me ponía de los nervios porque tenía el descaro de siempre hablar sobre los planes que tenían guardados para mí en el futuro.
Le odiaba.
- ¡Aquí tienes tu desayuno Ochako-chan! - exclamó ella alegre como siempre.
- Púdrete - respondí con la voz rasposa de tanto tiempo sin hablar.
- ¡Oh buenos días para ti también! - sonrió cínica ladeando la cabeza y enseñando los diversos cuchillos que guardaba en su cinturón - ¡Sabes que tienes que comer bien!
- Si no me da la gana, no voy a comer - afirmé yo, no me doblegaría ante esos imbéciles, primero me moría de hambre.
- ¡Ah pero eso sería una lástima! - siguió ella dirigiéndose a la salida - ¡Mis futuros planes te necesitan sana, vamos a divertirnos muchísimo contigo!
Diciendo eso salió de la habitación dejándome sola con el plato lleno de comida y un vaso de agua. Me daban ganas de tirarlo todo al suelo solo para que vean que no cederé fácil, pero si quería poder hacer frente a alguno de ellos tenía que tener fuerzas.
En el plato habían dos huevos revueltos, dos tostadas con lo que parecía mantequilla por encima y una magdalena. Un plato lleno de comida para mantenerme sana.
Claro que eso solo les interesaba porque podían experimentar con mi sangre, si yo estaba débil ellos no podrían hacer mucho conmigo y por lo visto estaba siendo su "cobaya de estudios".
Comí con parsimonia, viendo el plato disminuir hasta estar completamente vacío.
Lo tiré lejos y volví a subir mis rodillas hasta el pecho y apoyé mi cabeza en ellas sintiendo una tristeza enorme invadirme.
Empecé a pensar en todo, en mis padres y cómo deben de estar a estas alturas sin saber dónde estoy, mis amigos preocupados, Deku y Tenya moviendo cielo y tierra buscándome.
Solté una risa amarga sintiendo las saladas lágrimas empapar mis mejillas al pensar en ellos, en todos ellos.
Mi vida había sido tan corta y aunque tuve muchos problemas encontré a las personas correctas para apoyarme y dejarme seguir con mis sueños, para dejarme vivir una vida llena de amor y felicidad.
No podía creer que todo esto se hubiera ido tan a la mierda, que todo haya cambiado tanto en tan poco tiempo, que todos los sueños que tenía se vieran inundados por mis propias lágrimas.
Quería demonstrar que era fuerte, que podía enfrentarme a todo lo que se pusiera en mi camino y salir ilesa de ello, no creía que todo por lo que luché se desmoronara tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved / Tododeku/ Au: Policía
FanficIzuku Midoriya es un joven de 25 años que trabaja en el sector de investigaciones de una agencia de policías. Shoto Todoroki es un chico de su misma edad que viene desde el extranjero para ayudar en un extraño caso que viene causando mucha intriga...