- "Wish we could turn back time, to the good old days
When the mama sang us to sleep but now we're stressed out" -
~ Stressed Out - Twenty one Pilots ~
[Narrador: Midoriya]
Sentía mis músculos de gelatina, estaba seguro que ahora no tenía fuerzas ni para sujetar una botella.
- Voy a hablar con él - declaró Kirishima y yo solamente asentí.
Me había descontrolado lo sabía, en el momento me olvidé que ellos estaban con nosotros y deje vía libre a que mi dolor saliera de la peor forma posible.
Sentí a unos fuertes brazos sujetarme por los hombros desde atrás y simplemente cedí. Mis rodillas ya no aguantaron todo esto y fallaron haciendo que cayera de rodillas al suelo llevando la persona junto conmigo.
Todoroki me abrazó y yo simplemente agarré con fuerza su camisa arrugando la tela y sollocé, ya no aguantaba contener mis lágrimas.
Todo esto me estaba llevando al límite, ya no aguantaba nada de esta mierda, no quería seguir contando esta historia y ver como terminaba. No quería nada.
Estoy harto de esconderlo, de no poder superarlo, de no poder expresarlo a nadie. Estoy harto de todo.
Dicen que cuando usas una máscara por mucho tiempo acabas perdiendo tu verdadero rostro, creo que es verdad, tanto tiempo con una sonrisa de plástico que ahora me costaba recordar cómo era yo antes de que todo se fuera a la mierda.
Cuando mamá preparaba el desayuno para Eri y para mí mientras cantábamos una nueva canción que aprendimos en la escuela.
Cuando yo tocaba en mi guitarra una nana para que ella pudiera dormir bien y no tuviera ninguna pesadilla.
Cuando Kacchan pasaba las tardes jugando con nosotros en el patio con la pelota y nuestro padre era el juez y siempre nos daba ventaja.
Cuando mamá contaba historias y papá hacía la voz de los personajes exageradas los domingos por la noche.
¿Cuándo fue que las cosas fallaron?
Enterré aún más mi rostro en el cuello de Todoroki al recordar la cara de mi madre cuando le dieron la noticia, sus lágrimas siempre presentes después de eso, su falta de energía, sus noches de borrachera, sus insultos y maldiciones a mí padre al dejarnos en un momento como ese. Todo había sido una mierda.
Estaba seguro que mis sollozos se escuchaban por toda la casa, pero es que simplemente no podía parar de lagrimear, toda esta presión, tristeza, toda la angustia, el miedo y ansiedad que estaba sintiendo no me dejaban siquiera tomar aire bien.
No sé cuánto tiempo tuvo que pasar para que consiguiera calmarme, Todoroki seguía consolándome, su mano acariciaba mi espalda en un intento por calmarme mientras su otra mano estaba en mis verdes rizos acariciando con calma.
Saqué mi cabeza de entre el hueco entre su cuello y hombro donde me había estado escondiendo durante todo este tiempo.
No tenía valor para verle a los ojos, tenía vergüenza de que hubiera visto una de mis facetas más débiles, estaba seguro que tenía la cara roja hasta las orejas por el llanto y no debía de verme nada bien.
- L-lo-lo s-siento - murmuré con un hilo de voz, no podía pedir más que eso sino quería que volviera a llorar.
- ¿Por qué te disculpas? - preguntó haciendo que me estremeciera, estaba siendo tan bueno conmigo y yo definitivamente no me lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved / Tododeku/ Au: Policía
أدب الهواةIzuku Midoriya es un joven de 25 años que trabaja en el sector de investigaciones de una agencia de policías. Shoto Todoroki es un chico de su misma edad que viene desde el extranjero para ayudar en un extraño caso que viene causando mucha intriga...