- "But I'm only human
And I bleed when I fall down" -
~ Human - Christina Perri ~
[Narrador: Midoriya]
Mi mirada viajaba del techo a la ventana y de la ventana al techo.
Ayer fue un día asombrosamente cansino y no tenía ganas de levantarme por nada en el mundo.
Pensar que Iida estaba dormido en la sala y que Kirishima estaba durmiendo en el mismo futón de Kacchan (por insistencia del pelirrojo) hacía que me sintiera fuera de lugar, como si una pieza no encajara y era una sensación muy inquietante.
No había tenido ninguna pesadilla por suerte pero aún así sentía que si me durmiera ahora mismo la pesadilla que siempre me acechaba volvería así que me levanté sin hacer ruído.
Me dirigí a la cocina topándome a Iida en el sofá, dormido recto como una tabla hasta parecía un robot, solté una risa al pensar en eso.
Fuí hasta la cocina y por casualidad vi que en el reloj de pared estaba marcado que eran las seis y veinte de la mañana, gruñí sintiéndome cansado.
¿Por que me despertaba tan jodidamente temprano?
Empecé a hacer mi café y el desayuno de los demás, miré el móvil solo para comprobar que en verdad Ochako no había visto mis mensajes ni llamadas y mis ánimos fueron a parar diez metros bajo tierra.
Cuando terminé puse todo lo que había preparado en la mesa y miré a mi alrededor, todo estaba silencioso y eso me agobiaba así que sin pensarlo mucho cogí mi chaqueta y un gorro y salí a la fría calle.
No habían muchas personas, tanto por el frío que hacía ya que el invierno hacía que el viento fuera congelante como por la hora, era domingo y nadie a no ser que fuera obligado se levantaba así de temprano.
Ajusté el gorro para cubrir mis rojas orejas del frío y cerré la cremallera de mi chaqueta poniendo mis manos en los bolsillos.
Mi mente estaba funcionando velozmente pensando en todo lo que había pasado la última semana, una de las más ajetreadas de mi vida.
Primero vienen con que el caso de Eri se reabrió porque había un segundo niño que por lo visto antes no habían tenido en cuenta, después me expulsan del caso y conozco al chico guapo y acabo haciendo equipo con él para solucionar el mismo caso aunque me hayan expulsado de este, luego viene Kacchan y su confesión, después vamos a un almacén y descubrimos que hay personas que hacen humanos-pájaro para sabrá dios que, luego viene Todoroki y me invita a una cita para conocer a su hermano que fue vilmente interrumpida por la desaparición de Ochako.
Increíble semana.
Solo de pensar en que ayer casi causamos un infarto en una señora y un ataque en un señor por decirles que su hija había desaparecido me da un poco de penita y mucho dolor de cabeza.
Son tantos problemas juntos que yo literalmente no sé qué hacer, no sé en cual poner mi atención primero, no sé si habrá tiempo para resolverlos todos y eso me está matando.
Yo prometí a mi mismo que solucionaría el caso de Eri y que pondría al culpable detrás de las rejas fuera como fuera, pero tampoco puedo dejar de pensar en que Ochako puede estar en peligro y no soportaría perderla también, no podría.
Gruñí por lo bajo al tener tantos pensamientos desagradables asustando a un niño que pasó junto a mí haciendo que se agarrara más fuerte a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved / Tododeku/ Au: Policía
FanfictionIzuku Midoriya es un joven de 25 años que trabaja en el sector de investigaciones de una agencia de policías. Shoto Todoroki es un chico de su misma edad que viene desde el extranjero para ayudar en un extraño caso que viene causando mucha intriga...