- "Please don't make any sudden moves
You don't know the half of the abuse" -
~ Heathens - Twenty one pilots ~
[Narrador: Midoriya]
Un jalón en mi cabello hizo que despertara de forma abrupta y que soltara un quejido por el dolor.
- ¿Q...que? - pregunté adormilado, sentía mis ojos pesados y la cabeza a punto de explotar.
- ¿¡Que coño haces fuera!? - gritó Kacchan soltando mi cabeza - ¿¡Quieres enfermarte, es eso Deku!?
- No - susurre casi inaudible sobando mi cabello - N-no me dí cuenta que me quede dormido, l-lo siento.
- Levántate, el desayuno está listo - ordenó Kacchan caminando hacia la cocina - ¿¡Que esperas!?
Me levanté sintiendo mi cabeza pesada y el cuerpo entumecido mientras caminaba lentamente hasta la cocina.
No debería haberme dormido en el balcón aunque debo admitir que me sentía...¿menos peor? Algo así.
Entre en la cocina observando a Kacchan sentado comiendo un sándwich de jamón mientras que había otro sándwich de queso en mi plato junto a un vaso con café.
No me gusta mucho el café pero agradecí internamente que él se hubiera percatado que necesitaba beberlo, si no me dormiría en pie.
Me senté y agradecí bajito mientras empezaba a comer rápidamente, necesitaba cambiarme y cepillar mis dientes.
Agradecía que la tía Mitsuki se hubiera ido de viaje por este mes al extranjero, no quería que me viera en este estado.
Kacchan se levantó y se fue a la habitación supongo a coger sus cosas.
Mal me dí cuenta de que ya iba vestido con una camisa azul claro sin corbata y unos pantalones negros.
Terminé de desayunar y me dirigí a la habitación a cambiarme mientras que Kacchan salía ya con sus cosas en mano en una clara advertencia de "te estoy esperando, no tardes Deku".
Me vestí con lo primero que encontré.
Una camisa gris con la corbata negra y unos pantalones negros también.
Siquiera me molesté en peinarme, sabía que cuando pusiera un pie en la calle el viento se encargaría de despeinarme así que simplemente me vestí, cepille los dientes cogí mis cosas y salí de la habitación.
Kacchan me esperaba en la entrada con los zapatos puestos ya y hablando por teléfono con por lo que escuché, Kirishima.
- Ya vamos en camino pelos de mierda - escuché que decía Kacchan mientras yo me ponía los zapatos lo más rápido que podía.
Colgó la llamada y abrió la puerta mientras yo me levantaba y cogía mi bolso.
Salimos en dirección a la parada de bus en silencio, un silencio bastante incomodo que duró el resto del camino hasta la agencia.
Yo no me sentía con suficientes ánimos de empezar una conversación con Kacchan y este parecía seguir molesto porque no le conté sobre el nuevo caso, así que cuando llegamos a la agencia siquiera nos despedimos y cada uno siguió su rumbo hasta su departamento.
Yo me dirigí a mi sala arrastrando los pies y con los ojos entrecerrados porque no tenía fuerzas para abrirlos del todo.
Me dejé caer en la silla y apoyé mi cabeza en la mesa sintiendo el frío cristal hacer contacto con mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved / Tododeku/ Au: Policía
FanfictionIzuku Midoriya es un joven de 25 años que trabaja en el sector de investigaciones de una agencia de policías. Shoto Todoroki es un chico de su misma edad que viene desde el extranjero para ayudar en un extraño caso que viene causando mucha intriga...