Fantasmas del pasado

399 62 8
                                    

- "Another dream

The monsters running wild inside of me" -

~ Faded - Alan Walker ~

[Narrador: Midoriya]

En la sala de reuniones solo se encontraban dos de nuestros compañeros cuando llegamos.

Asui Tsuyu era una amiga muy cercana a Ochako, llevaba su cabello verde atado en una larga trenza y vestía con una camisa blanca con corbata negra y una falda ajustada verde militar.

A su lado estaba Shinso Hitoshi con su pelo púrpura desarreglado como de costumbre y seguía teniendo aquellas ojeras que le daban un aspecto muchos más misterioso. Llevaba una camisa azul junto a una corbata azul oscuro y pantalones negros.

Nos sentamos en nuestros lugares correspondientes para esperar a los demás.

- ¿Cuál es el caso? - pregunté sin remedio, tenía mucha curiosidad en saber que investigaríamos.

- Ni idea - contestó Shinso apoyándose en la silla - No nos dijeron nada aparte de que teníamos que venir.

- ¿El jefe no habló contigo Midoriya-chan? - preguntó Tsu..-Asui mirándome con sus grandes ojos

- A mi no me dijo nada - negué con la cabeza - Quizá esté esperando que estemos todos para decirlo - pensé en voz alta

- Eso es algo que Aizawa haría totalmente solo para dejarnos con la intriga - comentó Ochako cruzándose de brazos sacando una risa a todos menos a Shinsou que miró detrás suyo disimulando una sonrisa.

Eso porque Aizawa acababa de entrar en la sala junto con los restantes y la miraba con una ceja arqueada.

Tenía cara de estar cansado y llevaba el pelo recogido en un moño probablemente porque había estado en otra reunión antes de esta. Llevaba un traje negro con una camisa blanca y corbata también negra.

Detrás de él venían Momo Yaoyorozu, Ojiro Mashirao y Koji Koda mirando a la castaña con pena mientras se sentaban en sus lugares.

- Jefe Aizawa ya somos todos - informó Iida en un intento de cambiar de tema - Ya podemos empezar.

- Gracias Iida, pero sé cómo me llamo- aclaró el pelinegro - Y soy yo quien dice cuando empezaremos.

- Claro jefe - se disculpó Iida apenado sentándose - Perdona mi intromisión.

- Igualmente, empecemos de una vez con eso - anunció Aizawa con voz cansada escudriñando la sala pero por algún motivo frunció el ceño y miró la puerta.

Caminó hasta estar en la cabecera de la mesa y dejó una carpeta de lo que parecía era el caso que se había reabierto y cuando estaba a punto de empezar a hablar la puerta se abrió.

- Perdón - se disculpó el hombre que acababa de entrar, cerrando la puerta - Había mucho tráfico - explicó sentándose en una silla vacía al lado de Ochako que le miró extrañada.

Yo mismo creía que esto era muy extraño.

No me acordaba de cruzarme con ese hombre en mi vida y mucho menos en la agencia porque si lo hubiera hecho me acordaría de seguro, era muy... peculiar.

Su cabello era dividido en dos colores: rojo en la izquierda y blanco a la derecha, sus ojos también eran de diferente color, el de la izquierda era celeste y el de la derecha era gris, tenía una cicatriz que iba de su ceja hasta casi la oreja izquierda y llevaba una camisa blanca con una corbata roja y pantalones negros.

Unsolved / Tododeku/ Au: PolicíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora