Cambio de planes

196 36 10
                                    

- "Grey clouds roll over the hills

Bringing darkness from above" -

~ Pompeii - Bastille ~

[Narrador: Todoroki]

Natsuo nos saludaba enérgicamente mientras se acercaba, casi sentía vergüenza de decir que tenía treinta años.

- ¡Eh, Hola Shoto! - saludó abrazándome por los hombros, casi colgándose de mi cuello, después se deparó con la tercera presencia - ¿Y tú, quién eres?

Midoriya se encogió en si mismo y levanto la cabeza con una sonrisa tímida, era adorable.

- Natsuo, este es Midoriya - presenté al pequeño peliverde que saludó con la mano - Mi amigo.

- Un placer - saludó Midoriya extendiendo la mano.

Natsuo aprovechó la mano y le invitó a un abrazo que él no contestó al momento.

- ¡El placer es todo mío!, es bueno saber que Shoto no habla solo con las piedras - exclamó Natsuo soltando a Midoriya que parecía sorprendido - Es un antisocial de primera.

- Natsuo, ya está bien - reclame cogiendo por los hombros a Midoriya y alejándolo de mi hermano - Lo asustas.

- Que voy a asustarle - comentó él poniendo las manos en sus mejillas - Soy un ángel.

Midoriya entonces soltó una risa, haciendo que mi hermano me mirara triunfante.

De verdad, parecía que estaba tratando con dos críos.

- Tú idiotez es contagiosa - reclamé yo mirando mi reloj - Bueno, tenemos que irnos si no quieres llegar tarde al cine Natsuo.

- Claro que no quiero - aclaró él cogiendo su maleta adelantándose ya sabiendo donde está el aparcamiento.

- Siento por eso, te dije que estaba un poco chalado - me disculpe mirando a Midoriya, tenía las mejillas pecosas sonrosadas y una bonita sonrisa en el rostro.

- Pues me ha caído muy bien tu hermano - admitió él balanceando los brazos cual niño - No sabía que hablabas con las piedras Todoroki-kun.

Soltó una breve risa que se convirtió en una carcajada al ver mi cara.

- No hablo con las piedras - murmuré pensando en muchas maneras de torturar a Natsuo - Mi hermano es un exagerado.

- No lo niego y creo que por eso me cayó bien - explicó él abriendo sus brazos como si estuviera agarrando algo - Soy todo un Drama queen también.

Solté una risa por la forma en que lo dijo.

- Quisiera poder negarlo - comenté entrando en el aparcamiento siendo seguido por Midoriya.

- No hace falta - aclaró el sonriendo, parecía estar de buen humor y eso me alegraba

Bajamos hasta el aparcamiento y buscamos el coche, lo avistamos no muy lejos de donde estábamos y dentro suyo estaba Natsuo jugando con los botones, en verdad parecía un crío.

Midoriya río cuando lo vio, era un sonido hermoso.

Nos acercamos al coche y mi hermano nos sonrió apretando el botón de encender las farolas.

- ¿Que haces Natsuo? - cuestioné abriendo la puerta del piloto para que saliera.

- Yo voy a conducir Shou - aclaró él con las llaves en mano rodándolas en un dedo - Y no vengas a decir que no, hace tiempo que no conduzco y quiero hacerlo.

Unsolved / Tododeku/ Au: PolicíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora