La rota realidad

152 29 1
                                    

- "But I'm only a human

And I bleed when I fall down" -

~ Human - Christina Perri ~

[Narrador: Midoriya]

La alarma seguía sonando mientras bajábamos por las escaleras ya que el ascensor no funcionaba por el reciente apagón que hubo.

Las personas parecían desesperadas por salir y salvarse del supuesto ataque terrorista que estaba pasando y yo de verdad no entendía qué era exactamente lo que pasaba.

- ¡Tenemos que salir por la puerta trasera! - gritó Camie por sobre los demás gritos llamando mi atención.

- ¿¡Dónde están ellos!? - preguntó Shoto afianzando el agarre de nuestras manos para no perdernos entre la multitud.

- ¡Están en la entrada principal! - explicó ella haciendo que un estremecimiento me recorriera, estaban bastante cerca.

- ¡Démonos prisa! - bramó él empezando a correr siguiendo a la chica y llevándome con él.

Todos estábamos corriendo en la misma dirección y por ello mismo me sorprendió chocar con un cuerpo más pequeño que el mío en el camino, mi mano se separó de la de Shoto por el impacto y la multitud logró que lo perdiera de vista completamente.

Miré a mi alrededor encontrándome a un niño de no más de 10 años levantándose del suelo y intentando no ser pisoteado por las personas que pasaban.

Tenía el pelo castaño oscuro en picos protegidos por una gorra con dos cuernos dorados delante.

Me acerqué a él con cuidado de tampoco ser aplastado por los demás y le tendí la mano.

- ¿Estás bien? - pregunté pero él no contestó, parecía receloso de tocarme o siquiera de acercarse - No voy hacerte daño ¿Donde están tus padres?

El niño seguía sin decir nada y ya no podíamos estar parados en el mismo sitio, escuchaba como las explosiones estaban cada vez más cerca.

- Escucha tenemos que salir de aquí, después buscaremos a tus padres de acuerdo - sonreí intentando transmitirle confianza de que no le haría daño.

Él pareció tranquilizarse un poco porque asintió en mi dirección y yo agarre su mano para no perdernos aún más.

Las personas corrían hacía la salida de emergencias que era la puerta trasera, trataba de encontrar a Shoto entre la multitud pero no lograba ver nada. Empezamos a correr también, pero pronto me dí cuenta que algo iba mal cuando el niño que venía conmigo empezó a cojear y a perder el ritmo.

Me giré a ver qué pasaba y vi que en sus pantalones había una mancha de sangre,  me agaché y lo levanté viendo que había un corte en su pierna que estaba suturado, pero que con la carrera se había abierto totalmente.

Abrí los ojos enormemente y lo miré, parecía intentar no pensar en el dolor porque miraba a todas partes menos su pierna.

Sin pensarlo mucho lo cogí en brazos con un poco de dificultad por el peso y eché a correr lo más rápido que pude con él en la espalda colgado como un koala.

Esperaba que Shoto y Camie hubieran logrado salir sanos y salvos de aquí y esperaba que nosotros mismos pudiéramos lograrlo.

Estábamos cerca de la puerta, las personas corrían atropelladamente hacía allí y me preguntaba cómo podía ser que hubiera tanta gente en este edificio a esa hora.

Unsolved / Tododeku/ Au: PolicíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora