- "Always had a fear of being typical
Looking at my body feeling miserable" -
~ Whatever it takes - Imagine Dragons ~
[Narrador: Todoroki]
Estábamos en aquel sitio que me daba mala espina, sentía que algo no iba a salir bien y por lo visto Midoriya sentía lo mismo porque lo vi tragar saliva antes de acercarse a la puerta.
- ¿Crees que debamos entrar por aquí o buscar una otra entrada? - preguntó él mirando la puerta metálica que teníamos delante.
- Creo que entrar por aquí es más seguro, ya hemos visto más o menos qué es lo que nos vamos a encontrar ahí - expliqué yo acercándome a él - Si vamos por otra entrada no sabemos que podemos encontrarnos.
- Sí, tienes razón - asintió él acercándose más a la puerta.
Él intentó abrirla pero por lo que parecía estaba atascada y no parecía que iba a poder solo.
Dejó de hacer fuerza y miró la puerta con el ceño fruncido.
- Te ayudo - dije yo uniéndome y los dos empezamos a hacer fuerza para abrir la puerta.
Después de unos segundos haciendo fuerza la puerta se abrió con un gran estruendo haciendo que diéramos un brinco por el susto y nos escondiéramos detrás de la pared.
Esperamos unos segundos a ver si venía alguien pero como no escuchamos nada resolvimos entrar con cautela y intentando hacer el mínimo de ruido posible.
Él entró primero y siguió yendo medio agachado escondiéndose un poco con los coches y mirando en todas las direcciones para ver si venía alguien, parecía un conejo asustado.
Yo le seguía ocultándome un poco en los coches también, aunque me costara un poco más porque era más alto que él.
- Todoroki-kun, mira esto - susurró él en mi dirección y yo avancé hasta él.
- ¿Que pasa? - susurré de vuelta poniéndome a su lado y dirigiendo mi vista en donde estaba mirando.
Era una de las tantas cajas que habíamos visto, esta estaba llena de bisturís y otros equipamientos propios de procedimientos quirúrgicos, pero lo que me llamó la atención es que no estaban limpios sino que se podía ver un poco de sangre seca en los instrumentos.
¿Por qué iban a tener algo así en un almacén?
- ¿Por qué crees que ellos necesitarán esto? - preguntó Midoriya atrayendo mi atención, tenía una mueca de asco y preocupación en su pecoso rostro.
- Lo mismo me pregunto yo - respondí volviendo a mirar dentro de la caja.
Él volvió a dejar el bisturí que había cogido en la caja y empezó a caminar agachado otra vez.
Empecé a seguirlo otra vez.
Avanzamos poco a poco, hasta llegar al final del almacén, sin encontrar nada más que más cajas con bisturís y otras cosas.
- Bueno, ¿y ahora qué? - preguntó él con duda mientras se cruzaba de brazos y se giraba para ver por donde habíamos entrado - ¿Es solo esto?
- Por lo que parece no hay nada más - aclaré girándome para mirar al mismo sitio que él cuando algo me llamó la atención.
Había una puerta entreabierta detrás de una pila de cajas, no se veía muy bien, pero estaba seguro que habían luces encendidas.
- Oye Midoriya, mira aquella puerta - comenté señalando la puerta con mi dedo haciendo que él me prestara atención.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved / Tododeku/ Au: Policía
FanficIzuku Midoriya es un joven de 25 años que trabaja en el sector de investigaciones de una agencia de policías. Shoto Todoroki es un chico de su misma edad que viene desde el extranjero para ayudar en un extraño caso que viene causando mucha intriga...