Un buen escondite

272 43 6
                                    

- "My world's on fire, how about yours?

That's the way I like it and I never get bored" -

~ All Stars - Smash Mouth ~

[Narrador: Midoriya]

Ya me encontraba en la agencia, me desperté antes que la alarma y aproveché para salir más temprano, no sin antes hacer el desayuno para Kacchan y dejar una nota antes que él destroce la casa por no haberle avisado.

Me dirigía a la sala de Todoroki-kun buscando los caminos menos concurridos para no toparme con Aizawa, sino tendría probablemente un ataque de nervios y él acabaría enterándose de todo, así que preferí ir lento pero seguro.

- ¡Deku-kun! - saludó Ochako llegando a mi lado con unas carpetas en la mano dándome el susto de mi vida - Perdón por asustarte.

- Ya debería estar acostumbrado contigo - comenté yo en respuesta haciendo que ella riera.

- Ahora hablando en serio, ¿donde te metiste ayer? - preguntó ladeando la cabeza para poder verme mejor - Iida-kun y yo estuvimos buscándote y no te encontrábamos en sitio alguno, hasta preguntamos por tí pero nadie te había visto.

- Ah eso, pues...eh, Todoroki-kun me pidió ayuda en una cosa y acabé quedándome en su sala - me excusé con la primera cosa que me vino a la mente - Lo siento.

- ¿Todoroki-kun? - habló con duda y yo me acordé que aunque se conocieron en la sala de reuniones, no habían hablado y estaba seguro que Ochako ya no se acordaba de él.

- Pues es el hombre alto, con el pelo dividido por la mitad blanco y rojo y heterocromatia que vino aquella vez en la sala de reuniones - expliqué describiendo más o menos su apariencia - ¿Te acuerdas?

- ¿Aquel que llegó tarde? - recordó ella con una mueca pensativa mientras se hacía la idea de quién era - ¿Desde cuando hablais?

- Pues...desde ¿siempre? - hice el amago de querer golpearme con algo, ¿porque debía ser tan malo mintiendo?

- ¿Que es lo que nos estas ocultando, eh Deku-kun? - preguntó ella acercándose haciendo que yo me sonrojara por la cercanía.

- ¿Midoriya? - una tercera voz se unió a la conversación y yo sentí mi alma abandonar mi cuerpo.

Él acababa de llegar y se encontraba con esta escena tan preciosa que era yo estando sonrojado hasta las orejas buscando alguna ventana para poder escapar, mientras Ochako estaba acorralandome en la pared del pasillo y le miraba a él, después a mí, a él y después a mí, repitiendo eso unas cinco veces hasta que se apartó de golpe y se alejó de nosotros, no sin antes darme la mirada de "cuando llegues a tu casa, me explicaras todo" y yo sabía que no iba a poder zafarme.

- ¿Quién era ella? - preguntó señalando la espalda de Ochako que se alejaba rápidamente.

- Es mi mejor amiga, Ochako Uraraka - respondí soltando un suspiro, definitivamente debe de verme como un rarito.

- Ah, creía que era tu novia - comentó abriendo la puerta de su sala haciendo que yo casi me tropezara - Por la posición que estabais.

- ¿¡Q-q-qué!? - casi grité sonrojandome más de lo que ya estaba - ¡No,no,no,no, solo somos amigos!

- De acuerdo, si tú lo dices, te creo - aclaró él simple dejando la carpeta del caso encima de la mesa.

- ¿O-Ojiro aún no llega? - pregunté para cambiar de tema, y también porque me causaba curiosidad que nuestro compañero no hubiera llegado aún siendo que era siempre uno de los primeros.

Unsolved / Tododeku/ Au: PolicíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora