Descorazonados

143 18 2
                                    

- "And I don't really care if nobody else believes

'Cause I've still got a lot of fight left in me" -

~ Fight Song - Rachel Platten ~

[Narrador: Midoriya]

Un molesto pitido seguía resonando en la habitación, solté un gruñido al sentir como la mano que antes estaba en mi cintura se apartaba, pero me relajé al ya no escuchar aquel molesto sonido.

- Izu - llamó en susurros Shoto, yo hice un sonido para que supiera que le escuchaba - Tengo que levantarme, necesito ir a la agencia.

Negué con la cabeza apretando mi agarre en su camiseta, no quería que se fuera, no quería tener que estar aquí solo con Ochako y Kota, tenía miedo de que ellos aparecieran.

- Izu - llamó otra vez un poco más fuerte moviéndose para que le mirara, levanté mi cabeza a regañadientes y le miré - Escucha, prometo que no voy a tardar, a las ocho y cuarto me tendrás en casa.

Negué bajando la cabeza y sintiendo el temblor en mis manos, ¿porque tenía que irse?¿porque no podía quedarse, solo por un día?

Sentí sus manos acunar mis mejillas acariciándolas y levantando mi cara, tenía una mueca preocupada en su bonito rostro y veía la preocupación en sus ojos.

- Nada malo te pasará, te lo prometo - dejo un beso en mi nariz y otro en mi frente - Tendré el móvil en mano todo el día, si necesitas cualquier cosa solo tienes que llamarme.

Solté un suspiro y bajé la vista poniendo mis manos encima de las suyas, no podía estar más aterrado de perderle, pero él tenía que seguir con su vida.

- D-de acuerdo - murmuré con la voz ronca tanto por el sueño como por el llanto.

Él volvió a dejar un beso en mi frente y yo con un poco de dificultad salí de su regazo sentándome en la cama.

Me sentía agotado, exhausto, ya siquiera sabía qué más decir para explicar cuán muerto estaba por dentro. Todo esto me estaba matando más que cualquier otra cosa que hubiera pasado en mi vida.

No sé cuánto tiempo pasó, pero me quedé sentado en la cama hasta que sentí como su mano se ponía en mis cabellos y los acariciaba suavemente.

- Deberiais descansar, todo esto de seguro ha sido agotador para vosotros - murmuró y sentí como sus pulgares dibujaban en mis mejillas - Podéis comer lo que queráis y descansar en esta habitación, hay toallas en el armario para que os ducheis también.

Cuando su mano se alejó de mi rostro y él se dirigía a la puerta de la habitación, reaccioné levantándome y agarrándolo de la muñeca. Él se giró a verme preocupado y yo le miré a los ojos tratando de transmitir lo que sentía.

- T-ten cuidado - susurré mordiendo mi labio inferior por los nervios - P-por favor.

Él sonrió ligeramente aunque era una sonrisa triste y se acercó hasta estar justo delante mío, se inclinó hasta que sentí su aliento rozar en mi cuello.

- A las ocho y cuarto estaré aquí - susurró en mi oído envolviendome en sus brazos - No quiero que te preocupes, intenta descansar por favor Izu.

Correspondí al abrazo sosteniéndome de su camisa roja y apoyando mi frente en su hombro.

Nos quedamos así por unos minutos y cuando nos separamos sentí un vacío dentro mío que me hacía querer simplemente desaparecer. Le acompañé hasta la puerta y nos despedimos con un rápido beso hasta que cerré la puerta del apartamento de Shoto y él bajó para poder coger el coche e ir a trabajar.

Unsolved / Tododeku/ Au: PolicíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora