Parte de una familia

267 39 14
                                    

- "How could we not talk about family

When family is all that we got" - 

~ See you again - Wiz Khalifa, Charlie Puth ~

[Narrador: Midoriya]

- Hasta mañana Midoriya - se despidió Todoroki mientras se dirigía a su coche.

Yo me giré sintiéndome exhausto de un momento a otro, contemplé a Kacchan susurrar con Kirishima olvidándose de mi presencia a lo que yo aproveché y me adentre al coche, me abroche el cinturón y apoyé la cabeza en la ventana.

Miré por la ventana donde Kirishima había aparcado su auto rojo y aunque yo hubiera dicho que nunca más me subiría con aquellos dos en un coche me sentía demasiado cansado como para ir en bus o discutir con Kacchan así que simplemente cerré los ojos.

Ni me dí cuenta cuando fue que me dormí.

Me desperté con una voz llamándome.

- Despierta nerd - susurró Kacchan zarandeándome un poco para que le hiciera caso y yo sólo levanté la vista preguntándome cuando habíamos llegado.

- ¿Cuándo fue que llegamos? - pregunté mientras me desabrochaba el cinturón y salía del coche siendo recibido por el frío viento del invierno.

- Hace diez minutos, la verdad - aclaró Kirishima rascándose la nuca, parecía sentirse culpable - Solo que parecías estar tan a gusto que no queríamos despertarte.

- Pero ahora ya estás despierto así que caminando - habló Kacchan caminando hacia nuestro portal - Nos vemos mañana Kirishima y tú Deku, ¡Camina más rápido!

Yo me apresure en llegar a nuestro portal, no sin antes despedirme de Kirishima y agradecer por traernos.

Subimos hasta el tercer piso por las escaleras.

Abrí la puerta y dejé mis zapatos a un lado mientras entraba y me sentaba en el sofá totalmente agotado.

Vaya día más pesado.

- Voy a hacer katsudon así que no te duermas Deku - comentó Kacchan yendo hacia la cocina sacando las cosas para preparar la cena.

Yo no garantizaba que no iba a dormirme en el sofá de lo cansado que estaba así que decidí ir a ayudar a Kacchan en la cocina así me distraía y le ayudaba un poco, porque ha estado cuidándome desde hace unos días y quería recompensarle también.

Me levanté y me dirigí a la cocina encontrando a Kacchan poniendo agua en una olla, seguramente para poner el arroz.

- ¿Que quieres nerd? - preguntó Kacchan mirándome y pude notar unas ojeras que no había visto antes, también como estaba más encorvado de lo normal, parecía cansado.

- Voy a ayudarte - respondí sacando la tabla de cortar para empezar a cortar la carne.

- ¡No necesito tu puta ayuda! Así que vete Deku, no quiero que hagas un incendio - replicó él molesto mientras ponía el arroz en la olla.

Hice caso omiso de sus palabras y empecé a cortar la carne.

- ¿Que parte de no-necesito-tu-puta-ayuda no has entendido? - preguntó con el ceño fruncido acercándose.

- La parte en la que no me dices que estás cansado y que en realidad quieres ir a dormir - contesté sin mirarle, centrándome en cortar bien la carne - Así que voy a ayudarte, quieras o no.

Suspiró resignado mientras se giraba para seguir cocinando, lo que me confirmó que tenía razón, estaba cansado.

Ahora me sentía culpable y un idiota por no ver que él también estaba teniendo días difíciles y yo solo podía pensar en mí y mis problemas.

Unsolved / Tododeku/ Au: PolicíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora