Me nominaron y ni me dí cuenta

101 7 5
                                    

Holiiii

Estoy aquí para decir, aunque no es necesario porque el título lo dice todo, que me nominaron Y NO LO VÍ.

Agradezco a @lookingghosts por haberme nominado, lo siento si es tarde para contestar ya que pasaron unas dos semana ya pero soy una despistada, me caes super bien y me divierto leyendo tus comentarios!!!

En fin, empecemos con esto!!

En fin, empecemos con esto!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1- Tuve muchos, desde catwoman hasta tortilla o cara galleta. En fin muchos apodos "agradables" diría yo.

2- Marrones, los míos son bastante oscuros la verdad 

3- Hay mucha discusión sobre eso, mis amigos dicen que tengo el pelo castaño pero mi familia dice q es "rubio oscuro". En mi opinión yo siquiera sabia que alguien podría ser rubio oscuro porque directamente no le veo sentido, cuando eres rubio tu pelo es técnicamente amarillo o dorado, el mío no es ninguno de los dos. Tengo mechones rubios pero básicamente mi pelo es castaño.

4- Soy una super fan de los videojuegos, de cualquier tipo o estilo me encantan y ns si eso es raro o no pero a veces me gusta escuchar las soundtracks de mis videojuegos favoritos y recordarme en que escena aparece cada canción.

5- El azul, es pretty!!

6- Mi cueva o como las personas normales la llaman, habitación.

7- Veréis queridos lectores, seguidores o amigos, como queráis,  justo como la hermosa chica que me nominó yo vivo bajo una piedra, imaginad que soy como patricio de Bob esponja. No salgo de ahí nunca y no me entero de las cosas.  Así que no sabría decir cual es mi favorito.

8- El zorro!! Es simplemente genial, los adoro muchísimo!!!

9 - No puedo escoger, gracias a mis increíbles habilidades de Libra soy una indecisa nata y pues claro tener que escoger una canción que me guste es demasiado. I can't. Pero puedo decir que me gusta mucho escuchar Imagine Dragons, Maroon 5, The Chainsmokers y muchos más.

10- Es y siempre será el increíble libro de Sin corazón. Para los que no sepáis cual es os hago un resumen y espero no dar mucho spoiler caso a alguien le interese.

Va sobre la historia de la reina roja de Alicia en el país de las maravillas, una de mis historias favoritas en el mundo, y cuenta como se convirtió en una reina despiadada y cruel. Tiene romance, luchas y lágrimas, principalmente lágrimas.

En fin, me encantaría poder nominar a otras veinte personas pero no conozco a nadie aquí, es muy sad pero bueno. Siéntanse libres de nominar a quien queráis ya que os nomeo a todos los que leéis este fic, la verdad no creí que llegaría siquiera a los doscientos views así que aprovecho para dar las gracias por acompañarlo y dar las gracias otra vez a la preciosa personita que me nominó, thank you very much!!!!

Espero esteis bien y cuidaos mucho, en estos tiempos necesitamos hacerlo para el bien común y así poder ayudar a todos.

Sin más que decir, nos vemos en el próximo cap!!!

Unsolved / Tododeku/ Au: PolicíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora