Un medio alternativo

172 33 8
                                    

[Narrador: Todoroki]

Ya había pasado una semana desde que buscamos el nombre de aquella chica y que al final no resultó en nada, una semana desde la pelea entre Bakugo e Izuku y una semana desde que él y yo empezamos a llamarnos por el nombre.

Me sentía frustrado, nada de lo que hacíamos daba resultado y es que habían logrado encubrir todo muy bien y hasta ahora no encontrábamos ninguna brecha para averiguar algo.

Todo parecía más monótono de lo normal, nos reuníamos en mi sala y discutíamos todo lo que habíamos encontrado hasta ahora lo que por desgracia no era mucho, después buscábamos información en los diversos papeles que habían en aquella carpeta, pero resultaba inútil, luego íbamos en Internet a buscar quizás el nombre de aquella chavala, o desapariciones de personas por la región, pero tampoco resultaba.

Estábamos cansados, era viernes y seguíamos igual desde la semana pasada.

Si bien Izuku antes se veía cansado por esto, ahora parecía el doble de agotado que antes y siquiera intentaba esconderlo, ya no sonreía ni reía mucho, tampoco disimulaba las enormes ojeras que tenía y se había vuelto un poco distante con las otras personas. Me preocupaba.

- Ya no puedo más - habló Ojiro bostezando por tercera vez - Chicos, de verdad que esto no está resultando en nada.

- Tiene razón, estamos parados desde semana pasada - afirmé suspirando, estaba cansado de estar en la misma posición en la silla.

- Algo tenemos que encontrar, no puede ser que les haya salido todo perfecto - retrucó Izuku moviendo sus dedos rápidos sobre el teclado del ordenador.

Estábamos en mi sala, Ojiro a mi lado izquierdo y Izuku a mi derecho buscando algo en el ordenador, no pareció haber resultado en nada porque gruñó así que empezó a ver lo que le había salido.

- Ya está - determiné apretando el botón de apagar del ordenador - Ya podemos irnos, hoy es viernes y salimos más temprano y lo mejor será descansar para pensar con la mente fría.

- Yo estoy con la mente fría - alegó él cruzándose de brazos, parecía un crío haciendo un berrinche.

- Izuku, lo que más necesitas ahora es un descanso - repliqué viéndolo, él parecía estar molesto conmigo o quizás con el ordenador, estaba muy irritable estos días y cualquier cosa lo ponía de mal humor aunque no se desquitaba en nosotros sino en su bolígrafo que estaba a punto de romperse por las marcas de mordidas en la punta.

- Estoy de acuerdo Midoriya-kun - secundó Ojiro levantándose y recogiendo sus cosas con pereza - Se ve que estás cansado y lo mejor ahora es estar al cien por cien para pensar en las posibilidades.

Asentí estando de acuerdo, no ganábamos nada sobre esforzándonos así que lo mejor sería descansar.

Pero olvidé que Izuku es un terco que no se rinde nunca.

- De verdad que podéis iros y descansar, yo me quedaré y veré que puedo hacer - respondió él haciendo que Ojiro suspirara y yo también.

Iba a replicar cuando unos toquecitos en la puerta hicieron que toda nuestra atención fuera a parar allí.

La recepcionista, Tooru Hagakure creo que se llamaba, estaba en la puerta con una sonrisa. Nos saludó con la mano, Izuku también le dio un saludo con su mano y yo solo asentí en su dirección.

- B-bueno chicos yo necesito irme, si encontráis algo podéis llamarme - Ojiro parecía nerviosos y pronto me dí cuenta del porqué, asentí en su dirección ya que Izuku parecía muy metido en sus pensamientos como para escuchar o decir cualquier cosa.

Unsolved / Tododeku/ Au: PolicíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora