En el ojo del huracán

100 19 7
                                    

- "I've walked that road before

And left you on your own"-

~ I bet my life - Imagine Dragons ~

[Narrador: Todoroki]

El insistente sonido del timbre me estaba molestando.

Al principio pensé en ignorarlo para volver a dormir, pero continuó y me vi obligado a levantarme de la cama para ver quién demonios a las tres de la mañana estaba picando en mi casa.

Lo enviaría a la mierda seguramente.

Cogí con pereza la llave y al abrir la puerta abrí los ojos de par en par al ver quienes eran las personas que habían estado picando.

Izuku cargaba a un niño en brazos, estaba acompañado de su amiga y los dos parecían agotados, como si en cualquier momento fueran a caerse al suelo de puro cansancio.

- Pasad - hablé por fin rompiendo el silencio que se había formado.

Ellos entraron y se sacaron los zapatos, Izuku lo hizo con sus propios pies ya que cargaba con un niño aparentemente dormido y no podía mover mucho los brazos.

La preocupación empezó a tomar lugar en mí, los dos se veían mal y no sé como puede ser que no se hayan simplemente sentado en el suelo mismo a descansar.

No dijeron nada y los acompañé hasta el salón.

La chica se sentó en el sofá soltando un largo suspiro, Izuku se dirigió a mí tambaleándose un poco.

- Shochan - llamó en un susurró, creo que lo hacía porque no tenía fuerzas para hablar más fuerte - ¿Lo puedo dejar en tu habitación?

- Claro - nos dirigimos hasta mi habitación donde con sumo cuidado, Izuku dejó al niño acostado en mi cama tomando asiento segundos después.

- ¿Te duele algo? - pregunté preocupado, ahora que estaba más cerca podía ver la sangre seca en la comisura de sus labios y en la nariz, al sentarme a su lado me percaté de la mancha de sangre que tenía en la espalda - ¿Izuku, que te hiciste aquí?

Toqué suavemente la zona y él soltó un jadeo de dolor, aparté mi mano viéndole preocupado.

- No tengo ni idea...solo...duele - murmuró él con la cabeza baja, vi sus manos temblar.

- Joder - maldije yo al verlo tan mal - Espera aquí que voy a por el botiquín.

- Shochan - llamó él y me giré a verlo - Ayuda a Ochako primero, ella seguramente está más agotada que yo.

Iba a replicar, pero él negó con la cabeza y suspiré resignado saliendo de la habitación con dirección al baño para coger el botiquín de primeros auxilios.

En el salón, la chica parecía dormitar en el sofá abrazándose a sí misma y apoyando la cabeza en el respaldo del mismo.

Rápidamente cogí lo que necesitaba y con un poco de pena me acerqué a Uraraka y la moví un poco para despertarla. Ella rápidamente abrió los ojos para ver a su alrededor asustada, cuando vio que era yo se relajó visiblemente en su lugar.

- Tengo gasas y alcohol para limpiar los raspones - listé mirándola - ¿Crees que necesitas algo más?

Ella negó con la cabeza y cogió lo que yo indiqué y empezó ella misma a limpiarse los raspones y pequeños cortes que se había hecho.

Después de unos quince minutos ya estaba lista, se había puesto tiritas en los raspones en el brazo y una gasa en el que tenía en la rodilla junto con la venda que le cubría el tobillo. Debería de haberse caído o algo así.

Unsolved / Tododeku/ Au: PolicíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora