- "I'm not scared to be seen
I make no apologies, this is me" -
~ This is me - Keala Settle ~
[Narrador: Bakugo]
Ya estaba harto de estar en la misma posición por tanto tiempo así que me removí incómodo en la silla de la sala de reuniones. Kirishima se giró a verme y me sonrió, yo fruncí más el ceño y bufé.
¿Por que mierdas tenía una sonrisa tan brillante?
- Así cerramos este caso, gracias por vuestro trabajo - terminó de hablar nuestro jefe, Yagi Toshinori, dando por acabada la reunión.
Todos salimos con prisas de la sala, incluido mis estúpidos amigos.
- Si nos quedábamos cinco minutos más en aquella sala mis neuronas se quemarían - soltó Kaminari mientras caminábamos a la cafetería.
- ¿Que neuronas? - se burló Sero riéndose por la cara ofendida que puso Kaminari.
- Bro, como puedes decir algo así de tu amigo del corazón - Kaminari fingió limpiarse una lágrima falsa.
- ¡Queréis callaros! - hablé haciendo que todos me miraran, yo de verdad no tenía paciencia para lidiar con esos imbéciles. Hoy no.
- ¡Uh! Bakugo está de mal humor - afirmó Mina haciendo que tuviera ganas de tirarle el café hirviendo, a ver si ese tinte era realmente bueno.
- ¡Cállate marciana rosa! - bramé sentándome al lado de Kirishima, era el menos irritante de todos ellos.
- Es solo que está preocupado - concluyó él esbozando su gran sonrisa de siempre.
- ¿Preocupado con el que? - preguntó Sero, yo solo los ignoré para empezar a comer.
- Ayer Midoriya llegó a casa con muchas heridas y hasta se desmayó - explicó Kirishima haciendo que todos jadearan con horror.
Ellos conocían al nerd de tantas veces que habían ido ya a vernos en estos cinco años que trabajamos aquí, no son los mejores amigos pero son buenos amigos.
- ¡¿Qué le pasó a la pelusita?! - exclamó Kaminari demasiado alto, de verdad que me juntaba con gente idiota y lo peor es que no los cambiaría, soy un puto masoquista.
- Se va a morir - afirmé seco.
- ¡¿Que?! - gritaron los tres juntos, yo solo cubrí mis orejas mientras los fulminaba con la mirada.
- ¡Queréis dejar de ser tan ruidosos! - todos nos miraban, me daba igual lo que pensaran yo solo quería coser la boca de mis amigos para que hubiera silencio una sola vez pero como siempre nada salía como quería.
- No se va a morir, solo sigue sin despertar - informó Kirishima intentando calmar el ambiente, solo que no lo logró.
- ¡¿Como que sigue sin despertar, acaso está en coma?! - cuestionó Mina y yo rodé los ojos, que exagero.
- No, el nerd no está en coma - aclare dignandome a mirar sus caras repletas de pánico - Estáis exagerando.
- ¿Entonces? - preguntó Sero haciendo que soltara un bufido, solo quiero comer en paz.
- Pues el muy imbécil apareció hecho mierda en casa y aún me dio un dolor de cabeza al desmayarse, como si ya no tuviera problemas suficientes - explique terminando de comer, solo de pensar en que tuve que dejar el idiota en casa solo me daba migraña.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved / Tododeku/ Au: Policía
FanfictionIzuku Midoriya es un joven de 25 años que trabaja en el sector de investigaciones de una agencia de policías. Shoto Todoroki es un chico de su misma edad que viene desde el extranjero para ayudar en un extraño caso que viene causando mucha intriga...