Capítulo 3

32 4 1
                                    

El entrenamiento

Ya paso un día después de ver ese chico, quiso que me uniera a su organización, me levante tarde, traté de recordar lo poco que me había dicho.

Según lo poco que entendí, de lo que me dijo ayer es que fuera hoy a la 7 de la mañana, espero que no pase nada raro.

A bueno, salgo de mi cama para poder bañarme, me pongo a pensar donde estaba ese lugar

— Donde, donde, esta... ese lugar que molesto, creo que era en la estación abandonada a las afuera de la ciudad, para que me quiere ver otra vez ahí—.

Supongo que iré, espero que sea un buen empleo, salgo de la ducha, fui a mi cuarto y me puse una blusa y short, bajé a la cocina, desayunó curry la hice muy rica y muy condimentado.

Después de comer, fui a mi habitación para ponerme otro outfit, me pongo un pans negro con pequeña raya a los lados de color blanco, después me puse una suerte de color blanco que apena me llegaba hasta el ombligo con mangas de color negro, para los pies me puse unos deportivos de color blanco.

Cuando mire hacia el reloj, note que ya era tarde otra vez, así que me dirigí apresurada, donde me había encontrado ayer a aquel sujeto.

Llegando al lugar, él me estaba esperando con una cara triste y sentado arriba de una casa, tal vez porque me extrañaba, me acerqué y le dije.

— Ya llego por quien lloraba— y le sonreí de oreja a oreja.

— ¿Porque llegas tarde otra vez? – me miro con una cara de enojo, bajó de la casa — ¿acaso no te importa entrar a esta organización? – y yo con una cara de asombrada lo mire –.

— Para empezar ayer me rompiste el celular— me acerque a él. — Yo no acepte aun el puesto— aparto su mirada, puso su cara neutral.

— ¿Porque no traes mochila y nada de tus cosas? —

— ¿Por qué? ¿tenía que traer algo? – sigo anonadada, no sé de qué me habla

— Claroooo, tu cepillo de dientes, una almohada, una muda de ropa— mientras mencionaba esas cosas contaba con sus dedos en bastante sincronía, lo explica como si fuera un tanto obvio.

— Aaahh y ¿eso por qué? — puse cara de indignada.

— Por qué te vas a quedar entrenar aquí algunos días. para que después te registro para el examen, que vas a realizar en la sede. ¿Que no es obvio? —.

— Ahorita voy por mis cosas — me daba flojera ir y regresa otra vez.

— Te dejé la oportunidad de llegar tarde, no volverá pasar escuchaste. No puedo arriesgarme. Ya después si te esfuerza en tu entrenamiento, yo te traigo algunas cosas de tu casa, no sé cómo un peluche o algo así — y movió la mano con indiferencia, acepto sus condiciones solo porque no tengo mejor cosa que hacer.

— Okey, señor extraño para su información yo quería agarra mi dinero, mi ropa y maquillaje —.

— No me llames "señor extraño", si quieres me puedes llamar Agente Curry— me lo dice un poco animado casi emocionado, aunque no lo suficiente para que ser caracterizada como una sonrisa.

— Vale, inicia el entrenamiento— poniendo una cara eufórica de alegría.

Nos dirigimos caminado a un terreno con algo de árboles con un camino de terracería y me pregunto — ¿te gusta correr? —.

— No realmente— me pongo indiferente y pensando porque me dijo eso.

— Uy que lastima — se burló.

MAKIATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora