Capítulo 13

10 3 0
                                    

Hotcakes quemados.

Callo la noche, ya estando en la casa de mi compañero de trabajo. Me quede pensado lo dijo Joao, pero que haré... Se me olvido preguntar por el cumpleaños del Kiwi, ya mañana, mejor le preparo un desayuno de agradecimiento así tendré más confianza, será el mejor desayuno que haya probado, me quede dormida en pijama y con mi oso de peluche a la mano.

Al otro día, me despierto temprano, reviso mi WhatsApp y veo que tengo un mensaje de Joao, lo dejo envisto tengo mucho que hacer, los unos ricos hotcakes para el chico tímido.

Salto de la cama y dejo tendida mi cama, también dejo a la vista mi oso de peluche como decoración, rápidamente me dirijo a la cocina, bajo las escaleras. Camino con lentitud para no despertarlo que suerte que aún no se levanta Kiwi, eso pensé hace unos momentos, cuando oigo que bajan de la escalera, intento esconder, pero lo único que pude hacer ponerme debajo de las escaleras. Lo miró con un outfit deportivo, lo veo demasiado atractivo para mi gusto algo casual se nota que expresa mucho su personalidad, lleva una playera gris y un Pans negro. Al parecer no me ha visto, solo pasó por la cocina, tomo su botella de agua que dejo en el refrigerador, más seguro ira hacer ejercicio, luego se sale de la casa.

-Uff casi se arruina mi sorpresa - Saco mi smartphone busco un video de cómo hacer hotcakes explosivo.

-Quiero sorprender su paladar -.

Busco todos los materiales e ingredientes que tiene en su anaquel para hacer esos hotcakes que tanto le gusta, lo hare mi mejor esfuerzo y con cariño. Pongo en la mesa todos los ingredientes que me pide el tutorial, lo que es harina, mantequilla, huevos, leche, tengo que apresurarme sino se dará cuenta.

­-No creo que sea difícil, no creo que vaya a explotar la cocina o algo así-.

Empiezo a mezclar todos los ingredientes y materiales, quito el video y pongo algo de música para motivarme bailarlo al ritmo. Ya casi termino, solo que se me ocurrió ponerle miel ya sabe para mejor sabor y porque no tenía cajeta, me detengo a meditar lo que estoy cocinando. Que acabo de hacer.

-Uff casi cometo un error grandísimo - me volteo a ver que la miel cayo en el hotcakes y prestar atención que una reacción como una especie de burbujas.

Para nada me esta gustado, con rapidez empieza a cambiar de color, salto al suelo y me cubro la cabeza. Detona el desayuno, me levanto para asegurarme que no haya pasado nada malo. Abrir los ojos, donde estaba el desayuno esta quemado y sus alrededores todo negro, hasta el techo esta estropeado.

Casi me desmayo por lo que veo, mejor oculto esto antes que llegue, tomo una sábana de sus cajones de inmediato hago un dibujo feo de la cocina. Percibo de reojo que alguien abrió la puerta, es el agente kiwi, huyo hacia el sillón para disimular que aquí no paso nada.

-Porque mi cocina tiene esa manta - espero que no se dé cuenta.

-Lo siento no puedo dejarte ver la cocina, es una sorpresa- inmediatamente quita la cortina y ve su cocina destruida.

Casi ni podría mirlo a los ojos, mi sonrisa se iba borrando, el seguía sereno, pienso que esto es un error y me dará una segunda oportunidad, pero los dos sabíamos que eso no iba pasar alguien tenía que pagar por este desastre.

­-Te quiero hoy mismo fuera de mi propiedad - sentí que algo se rompió.

-Pero solo quería, cocinar unos ricos hotcakes para ti, fue un accidente... -.

Se aleja de mí, ignorando de su explicación, sube al segundo piso. Al bajar lleva arreglado su traje oficial de agente, elegante como siempre. Paso a lado mío sin despedirse, me quedé parada con la cabeza inclinada, pensando que mierda hice la tuve que...Eso ya no importa ya no me va perdonar, nunca más. Me fui por ultima vez a mi habitación recogí todas mis cosas para iré, ya no tengo hogar mi casa donde rentada fue destruido y me corrieron de esta casa. Tal vez pueda alojarme en la sede, creo que ahí no ocasionare problemas. De todo modo soy una simple novata y necesito más experiencia y madurez.

MAKIATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora