Capítulo 16

7 1 0
                                    

Peleas de niñas.

Percibo cerca una persona gruñendo no puedo distinguir en que idioma se está comunicando, se abre la puerta de nuevo, entra un hombre para echar un vistazo con disgusto dejan un recipiente, todas las chicas observan lo que deja en el suelo aquel individuo, se tiran por la cubeta intentaron pelear por el contenido, se muerden, reciben empujones, hasta patadas y alcance mirar que es pollo, ya vi porque se intentan linchar entre ellas también tengo hambre, pero decidir no participar, podría aguantar un poco más.

— No vas por comida, se va acabar rápido, iré traer una pieza para ti – Itzel se lanza a la disputa, cuando ya no había nada terminaron lesas la mayoría, bueno mejor voy a la cama sin cenar.

— Ten solo pude conseguir esto — me regala la última pieza, con una gran sonrisa, y brinca en la cama.

— Come tú, no tengo mucha hambre —.

— Vamos las niñas bonitas como tú, necesita comer —.

—Mejor compartimos el pollo, acabo que esta grande —.

— Oigan chicas puedo ser parte de su grupito, no quiero estará sola — se acercó Bianca cruzando las piernas y mirando a un lado tensada y Stela observa su alrededor sin saber qué pasa.

— Si porque no, mejor las 4 compartimos el pollo — hablo con mucho entusiasmo y ojalá poder escapar de aquí pronto.

— Oigan que comen perras, se ve rica ese pollo —Sale una chica algo mayor en mi perspectiva, echo un vistazo de pie a cabeza lleva puesto un top, jogger con el mismo color de su cabello liso alargado con tonalidad oscuras, la observo con varios tatuajes en sus brazos y cuello con sutiles moretones, su piel algo pálida casi igual que Bianca, con rasgo de familia europeas de clase alta refinada, también me pareció algo agraciada e intimidante.

¡Tú ni te metas! — Itzel de golpe alza la voz, empieza a agitarse y al mismo tiempo empuja a la chava.

— Ese pollo es mío oíste perra— se acerca a Itzel para ponerse cara a cara.

¡Vete a la mierda, maldita golfa vete a coger con cerdos! — Itzel se pone en un plan provocadora.

—¿Que ladras, hay no te puedo oír zorra? — lo dice en un tono presumida.

—Vete al carajo, sabes puedo ser una estúpida, pero tú eres la más barata y usada de todas —.

—Hay putita, siempre serás mi esclava, sabes me debes un favor —Itzel aprieta los dientes y trata de no perder el juicio.

— No me importa compartir con todas — intervengo para no sale peor o eso intento hacer.

— Mejor dame eso, por mi pueden comer mierda y mueran — la chica señala el dedo de medio mientras roba el pollo, de pronto golpea a Itzel en su estómago la hace callarse o le saco el aire no sabía con exactitud.

—No esta bien que hagas esto, ¿cuál es tu problema? — me levanto de la cama para conversar con la chava.

— Virgen mejor cállate vete a follas hasta que rompen tu útero y traga orina de los hombres puercos— me estaba temblando mi cuerpo, decidí quedarme callada.

—Mejor te vas calmando puta barata, ella podría matarte cuando quiera, es un agente secreto — Itzel se levantada con una mirada determinada.

— ¿Que mierda ladras?, esa imbécil enana ni sabe pelear, solo es una estúpida niña rica hija de papi, y tu madre también es una puta que le gusta comer... — le aviento un trompazo en la cara, ya en el suelo la percibo que esta asustada, temblando y preocupada.

— Mejor ya cálmate, no tengo la culpa que este aquí, no vuelvas insultar mi familia jamás, te quedo clara, podemos compartir si quieres — me exalte, nunca había sentido que se me acelerada tanto el corazón, esa frialdad que trate con a la chica se lo merecía.

La chica toma aire, se levanta y con rapidez, evito un gancho con facilidad y le pega a la hermana de Bianca, grita tan fuerte que se escuchó como si reventó un explosivo de año nuevo, me quede de pies sin reaccionar.

¿Que mierda hiciste idiota? ¡Hoy te mueres, maldita asquerosa zorra! — Bianca ahora se pone en frente de la joven.

¡Cállate maldita gusana infeliz! — se reí enloquecida.

Varias chicas notan el conflicto, de inmediato se ocultaron, también me escondí debajo de la cama con Stela y Itzel, solo se quedó Bianca y esa chica problemática, se dieron varios puñetazos en la cara, ojos, nariz, solo falto un ring y el título mundial de boxeo.

—Dulce, no hables — No entendía, sin embargo, lo hice.

De repente grita un hombre al entrar al cuarto, con una barba descuidado, con poco pelo hasta se le nota las entradas pronunciadas,

—¿Qué mierda está pasando aquí? —.

Saca su cigarrillo de la boca, camina unos pasos, donde está la riña que nunca va terminar, ninguna de las dos puede ceder la victoria, sin importar que sangre por la boca, el señor le coloca su cigarro en el ojo de esa chica y a Bianca le da un rodillazo en su estómago. Me quede afónica con Stela, le tape a la niña pequeña sus ojitos con mis manos, todavía daba vueltas de dolor la morra que inicio con esto, no deja de quejarse de dolor.

— ¡A ver hijas de putas vengan para acá! las dos se acerca y a una le da con un palo de golf en la cabeza y la Bianca en la pierna.

Chifla el señor, sale otros dos hombres, las arrastran de su cabello a ambas hasta la salida. La joven y Bianca suplica por su vida, azotan la puerta, pues hubo un silencio, luego volvieron a sus lugares todas. Ya había pasado varias horas decidí ir a dormir, no podría dejar de pensar que ha hecho con Bianca, espero que este bien, me empiezo a ponerme de lado, boca bajo, me sentía incomoda, tal vez sea la cama que esta dura, mejor voy a imaginar cuantas galletas puedo comer, pasa las horas todas las chicas del cuarto duermen como si nada, sentía cada vez más la preocupación sin ver a Bianca y la otra chica.

— Itzel estas despiertan — susurro.

— Si, aun no puedo dormir, mejor duermo contigo — se baja y se acuesta a mi lado.

— Sabes que le van hacer a las dos —.

— Ya que Bianca es algo problemática y la otra también, casi ni los clientes las quieren, van a cortas sus extremidades unas por una o sino las quemaran vivas, inclusos harán una competencia para ver quien gana la primera que vomite — lo dice muy seria todo, pero casi al terminar lo dice como si fuera divertido, me sorprendo y tapo mi boca con mis manos.

Eso le pasa por zorra —.





————————————————————————————————————

🍒🍒Hola lectores, espero que hayan disfrutado del capitulo, como siempre digo pues me gusta aprender más y pues no se si nota un poco de mejoría o más interesante déjamelo en los comentarios son bien recibidos en este libro, también quería avisar que pronto tendré los en mis manos los bocetos y diseños originales de los personajes así que luego daré la noticia, voten y gracias por leer.🍒🍒

MAKIATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora