Capítulo 12

5 2 0
                                    

Buscando repuestas.

Me despierto en mi casa, bueno realmente no es mi casa, veo la hora en mi nuevo iPhone 21 creo que lo dejé en el pequeño buró.

— ¡No puede ser ya son las 9:00 Am!, no importa, otro ratito más — me quede durmiendo más tiempo.

­ — Son las 1:00 Pm ya me siento con mucha energía, para iniciar el día ­— di un gran salto de la cama, después me fui a tomar una ducha.

Sali de la habitación para ir a desayunar, a si cierto ya es medio día, solo voy a comer algo, lo busco en la sala no estaba el coreano, ni en la cocina me pregunto si se fue a trabajar o se fue a otra parte.

­ —Aprovecho que no está, ver una película­ — veo en el televisor no tiene nada, solo canales de su país, hasta que vi que en uno de los canales salió un drama, me quedé viendo, hago palomitas en el microondas, luego de varias horas llego el chico atractivo.

­ —¿Que estás haciendo­? — Rayos me descubrió.

— Hola, aquí viendo un drama — escondo todo lo que comí con las sábanas.

­ —¿Porque ensucias mi casa?, y no sabe que es mala educación estar con los zapatos puestos­ dentro una casa — chale, pensé que no se iba a dar cuenta de todas las envolturas de golosinas.

­ —Relájate, ahorita lo limpio­ — me mira con odio y con los brazos cruzados tal vez se molestó por la basura.

­ —No lo vas hacer ahora­ —creo que mejor ya lo hago, pero esta chido el drama, ahh no sé qué hacer.

­ —Si ahorita­­ — sigo viendo el drama coreano, pero de repente apaga la tele.

­ —Vives en mi casa y hay reglas que se tiene que respetar­ — me señala que lo tiene pegado, cerca de la entrada.

­ —Oye, eso no estaba ahí­ —.

­ —Agente paleta, ¿porque decidiste ser un agente Makiato­­? —.

­ —Aún no sé muy bien, tal vez la paga—.

­ —Sabes cuales son las consecuencias ser una agente­ —.

­ —Creo que sí, la otra vez casi nos vuelan en mil pedazos­ —.

­ —Para mí, no debiste sobrevivir­ y pasar el examen — se retira de la sala y se va su cuarto.

­ —Pero lo pase, yo puedo con todo­ — el sale con ropa deportiva apresurado.

­ —Antes que me retire, tienes que reportar a la sede con el agente Caipiriña para registro de las huellas biométricas — se va sin despedirse.

Me pongo mi uniforme del trabajo, me queda algo ajustado, no me quejo se me ve demasiado bien, me lleva unos de los choferes del coreano, llegando veo que hay varios compañeros por los pasillos hablando entre ellos, cerca de la entrada de la cafetería me está esperando el chavo con rastas del otra vez.

­ —Hola dulce, disculpa si mi español, no es tan bueno­ —.

­ —No te preocupes, tu acento me recuerda a los brasileños­ —.

­ —Soy de Brasil­, vivía en una favela— este chico me está cayendo bien, no tenía una conversación casual hace tiempo.

­ —Que interesante, casi se me olvida para que vine, es para registrar mis retinas, huellas y todo eso verdad­ —.

­ —Sobre eso, mejor lo hacemos en otra ocasión­ — se empieza a sonrojar el chico.

­ —No entiendo, bueno no importa, aprovechando te puedo preguntarte sobre algo­ — espero que sabe algo del coreano.

MAKIATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora