Capítulo 10

7 1 0
                                    

Mi nuevo trabajo.

—Dulce te presento al agente Caipiriña- miró de pie a cabeza, es un chico mi primera impresión es que es gentil, me gusta como se ve sus rastas, tiene algo de estatura le calculo como 1.70mts, su tez es marrón, pero no tan exagerado puedo decir con seguridad que es latino.

—Es un placer.... – me saludo levantándose de su asiento.

—Mucho gusto, agente Caipiriña – cuando me mira con sus rojizos ojos son como si dos cerezas me miran, se sonroja.

—Hey dulce, porque tan educada con él, recuerdo que cuando me conociste no me diste esa clase de respeto— se acomodó su cabello para lucirse.

—Porque al inicio se notada que tenías negras intenciones del trabajo — le infle mis mejillas aparte mi mirada.

—Pero él greñas intento reclutar sin mi permiso —.

—Enserio gracias por darme la oportunidad para este trabajo — me incline para hacer que Curry se moleste más.

— ¿Hey? — lo veo con una cara de disgusto a Curry.

—A bueno Curry, me hacer un favor, podría mandar este documento a la sala administrativa — le dijo con una sonrisita.

El agente Curry se retira de la sala, azota la puerta bien enojado, con gana de morir incluso se cayó una lámparas.

—Jajaja es curioso el agente Curry verdad — el chico moreno dejo lo que estaba haciendo y se voltea a verme.

—Si es algo extraño, pero es muy amable, me acuerdo cuando me asignado a él cuándo apena lo había ingresada a la organización — saca algo de su mini refrigerador es un refresco empieza ingerir.

—Enserio lo conoció desde hace tiempo — me pasa una lata energética me gusta mucho su sabor, lo disfruto, hago un gesto satisfactorio.

—Si, estaba con el agente tequila, apena yo me había unido. En ese tiempo Curry era una persona muy engreída, pero cuando desapareció el agente Tequila empezó a habla más conmigo, me dijo que él no murió como todo el mundo dice, entro a la organización para volver a encontrar a su hermano ese es su objetivo, quien diría que ahora es una división de 5 estrella — llega Curry rompiendo la puerta, con la cara larga de difunto zombi.

—Dulce puede hablar conmigo cuando quiera, te puedo ayudar en lo que sea, solo mándame un mensaje en tu celular  — me susurra cerquita de mi oreja.

— ¿Tengo tu número? - por dentro me ardía, porque hace poco cierta persona rompió mi teléfono.

—Jajaja, desde ese día que te envie el anuncio, tengo tu teléfono hackeado —hace un gesto de culpa y me guiña el ojo — aunque no ser porque no lo ha usado —.

— Ehh? no has visto mis fotos verdad — me quede en shock como si fuera una piedra quedándose en varias partes.

—Bueno Dulce hay que ir a otro lugar — muy serio, me dice Curry.

—No espera quiero saber que chingado hizo ese.... — me llevo arrastrando.

Nos fuimos caminando, note en las instalaciones un diseño de forma circular.

—Oye ¿qué tan grande es la sede? — trataba de mantenerme calmada, pero tenía ansiedad por ese cabro.

—Pues hay cuatro pisos, tiene forma de circulo — se perdió mirando hacia la nada

— Ha, ya — me pongo indiferente me tengo que cuida más aquí.

—Ya conociste a mi mejor amigo, él me ha ayudado siempre — creo que se refiere al chico con extravagante peinado que espió mis fotos.

MAKIATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora