La nueva hazaña
Reflexiono por lo que me dice el agente Curry, paso por muchas situaciones difíciles y aun así está de pie, nunca pensé que hay un mundo oculto, algo no he podido ver, espero que la paga sea muy buena para demostrar a mis padres que no seres su niña todo el tiempo.
— Vale, ya es hora de dormir mañana es el último día de entrenamiento, luego tendrás que entrar a las pruebas que se va a aplicar —.
— Buenas noches— le dije amablemente.
— Buenas noches— muy serio de su parte, aunque mi gusto que dijera más amable.
Al día siguiente, me levanto muy motivada con un objetivo, pero veo mi alrededor que no estaba el agente Curry, me pregunto si se fue hacer otra vez unas de sus misiones, pues empecé a buscar mi propia comida encontré unos hongos, el clima esta chido para dormir, pero no lo hice.
Me estiro antes de correr para empezar a calentar con este clima muy nublado y con neblina, paso por otro camino de terracería, tenía hasta charcos, pero no era momento para quejarme, ya sentía que no era tan difícil correr, pero aun así me canso, realizo los mismos ejercicios que hice en estos días.
— ¡Vaya vaya!, quien tenemos aquí— la voz era muy gruesa.
— ¡Aaaaaa! – grite al aire con una voz chillona, la voz ser oye como conocida pero aterradora.
— Pensé que no te ibas a asustar enana — me dijo mientras tocaba su pelo, ya era como una costumbre muy molesta.
— Me da curiosidad que hace una mexicana, en Italia— pregunto curry de la nada.
— Pues solo vine a estudiar...— lo dije dudando.
— Vale, no es momento de preguntas, tienes que practicar más en tu combate de cuerpo a cuerpo es más importante —.
— Está bien daré todo lo mejor de mi — ya solo me quedaba un día.
— Así me gusta, vale, cada año cambia el formato de cómo va hacer el examen de prueba, pero siempre termina quedando unos cuantos —.
— Usted ¿cual le tocó? – mientras caminamos por el bosque, hacia donde esta esa gasolinera.
— No se en el primer día ya me había mandado a una misión— caminada más rápido que yo.
—Pero talvez tu tenga una misión difícil, porque nos falta personal— se detenido a para seguir hablando.
— ¿Porque falta personal? – mirándolo a los ojos con incertidumbre.
— Antes había agentes débiles, en una misión, el agente tequila y 300 personas fueron conmigo, a una misión secreta y de logística, cuando yo terminé la misión supe, que no encontraron su cuerpo y además varios agentes murieron de forma muy horrible —.
—Cómo había compañeros tan débiles, el agente tequila desapareció y ya no estaba para proteger a los débiles, mucho de los agentes moría todos los días, otros se salían y otros nos traicionaban, pero llego el agente Mazapán que salvo la organización —.
—Desde ese día, tratan de reclutar gentes de lo mejor de lo mejor, para que ese incidente no vuelva a pasar —.
— ¿Por eso debo de entrenar? — le dije motivada.
— Más o menos — me dice con la cara neutra.
— ¿Porque más o menos? – le dije preocupada.
— Porque en mi primera misión tuve que matar a alguien, y para eso debes de entrenar para que lo detenga y no muera gente innecesariamente— me dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
MAKIATO
Action¡Bienvenidos a Makiato, la nueva historia de acción y suspenso que te mantendrá al borde del asiento Dulce, una joven de 19 años, se encuentra en una situación desesperada en Italia después de haberse independizado sin el respaldo económico de sus p...