Este libro será publicado cada semana los sábados o tal vez más capítulos, la historia se me ocurrió un día y quería empezar a debutar, sentía que soy algo bueno con esto y así.
El contenido será un poco variado y a veces será grosero o sino con escenas fuertes así que si eres muy sensible no creo que te convenga está historia tendrá escenas crudas, no dudaré en escribirlo ya que está historia se trata en su mayoría de los crimenes que se cometen a pero no siempre va ser algo equilibrados, como en la vida hay momentos buenos y malos.Mensajes para los lectores
si tiene algo de seguidores y apoyo, sacare más historia que ya está en proceso, si tengo algo de fama o más apoyo, sacare las adaptaciones, pero eso sería en otra plataforma.
Pues cada autor tiene su propio estilo de escribir, yo decidí hacer capítulos cortos y los más entretenidos posibles y si, de favor lectores hagan criticas constructiva, porque esta historia no lo estoy haciendo solo, sino con mi hermano, no sean groseros, tengan algo de decencia y respeten todas las obras, diga No al plagio, está muy mal hacer eso, por favor no lo haga, cada autor se complica y me lleva tiempo hacer una buena historia, solo para que le cambié los nombre de los personajes y se lleve el crédito.Pues no tengo nada más que decir, pues espero que disfruten de su lectura, esta es mi primera obra, también no esperen que sea algo como, wow esta es la mejor historia del mundo, ojalá se pueda, pero ya dejaré que lean el prólogo y primer capítulo.
Una disculpa si tiene mala ortografía, estoy trabajando en aquello y constante edición, si le gusta la historia deje su voto eso me apoya mucho.
Autor y editor
𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂𝓡𝓮𝓭 🍒
Editor de la portadas
Harellow @Harellow
ESTÁS LEYENDO
MAKIATO
Action¡Bienvenidos a Makiato, la nueva historia de acción y suspenso que te mantendrá al borde del asiento Dulce, una joven de 19 años, se encuentra en una situación desesperada en Italia después de haberse independizado sin el respaldo económico de sus p...