Capítulo 11

8 1 2
                                    

De compras.

— Me niego ser compañera de una desconocida, incluso no está en ninguna división – habla el joven misterioso, lleva puesto un cubrebocas negro, parecía que no le gusta que lo miren las personas, lo que más destaca de su atractivo, son sus hermosos e intensos ojos negros, y como todos los agentes visten de traje, se nota la diferencia entre uno que apenas empezó y los mejores.

— Pues, él agente sandía, me dio autorización para bautizar a mi querida estudiante – afirmo Curry, veo al chico que tiene una cara de póker, inhaló y guardo silencio.

— Y aparte por jerarquía, puedo dar órdenes — puso su sonrisita, me da miedo hasta dónde llega su orgullo.

— Está bien solo porque está en el reglamento, sin embargo, no deja de ser un trabajo demasiado importante, cómo lo usted lo ordené, agente de la división 5 estrella, rango 2 Curry – wow, no sabía esa parte que hay reglas.

— Vale, se van a llevar bien con mi discípula y ¿porque tanta formalidad? –.

— Bueno Dulce o mejor dicho agente Paleta, no te olvides de mejorar tu técnica, tal vez él te ayude, pero sino iré su casa para regañarlo – Curry me respalda, pero no será necesario me llevare bien con el chico guapo.

— Hola, mucho gusto, ¿verdad que conoces al agente Curry? – extendí mi mano para saludar y le pregunto nerviosa al parecer lo conoce.

— Agente paleta, a partir de ahora somos compañeros de trabajo...– no me estrecha la mano, creo que es demasiado tímido.

— Tienes que obedecer todas mis órdenes para prevenir que mueras, soy un agente de la división 5 estrellas rango 10, no tiene mucho que ascendí, pero tengo mucha experiencia – wow esa serenidad y formalidad en su voz.

— Okey muchas gracias por la información – parece que no sabe hablar con chicas como yo, tendré que enseñar a que socialice más.

— Oye Curry me podrías dar dinero para comprar mi nuevo teléfono, no olvidaste la promesa verdad — le extendí la mano, esperando el dinero.

— Está bien dulce— me dio una tarjeta de débito.

— Ehhh? Porque me das algo tan valioso, cuánto ganan aquí, parece que no sufre de dinero—.

— Me da igual, tengo 20 tarjetas más, puedes gastar todo lo que quiera– saca unas gafas para el sol supongo para presumir.

— Mucha gracias agente Curry – le voy un abrazo, pero él también me da un abrazo muy fuerte hasta me trono la espalda creo que me estire un centímetro.

—Casi se me olvida, cuando llegues a la división de 4 estrellas te diré mi nombre, por cierto, dejaste tu mochila cuando hiciste tu primera misión – tomo y reviso rápido si trae todo lo que traje.

— Oh si cierto, muchas gracias – expreso emocionada y feliz de poder confiar en una persona como él a pesar que es algo raro, revisé bien la mochila, me despido. Voy a comprar mi nuevo celular.

— Enserio, no vuelvas a dejar tus cosas aquí también roban, y llévate a kiwi – lo miro al chino, su mira se desvía hacia otro lado creo que es antisocial o algo así, no tengo que juzgarlo rápido apenas lo conozco.

— ¿Porque yo agente Curry? – lo dice con un tono sereno, parece que está molesto.

— Porque quiero y puedo, anda porque de noche los pueden robar en la ciudad – kiwi hace una pequeña reverencia oriental y me acompaña conmigo hasta la salida de la sede.

Caminamos juntos, pero no se animada a romper el silencio, me subí en su auto deportivo negro, y lujoso, nos dirigíamos a una plaza grande de la ciudad Minsk, aun no me animada a hablar con él se me hacía muy callado, dejo su auto en el estacionamiento, y entramos al mol.

MAKIATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora