Al final del capítulo hay fotos de la galería de Maddie (donde trabaja Daniel) y de otro sitio que no digo porque sería spoiler del capítulo.
Disfrutad de la lectura.
JANE
☆☆☆
Cada vez que recuerdo la conversación con mi padre me entran náuseas. Si Glynn es tan maravilloso que se case con él, pero que no me obligue a mí.
Me tumbo en la cama de mi habitación mirando al techo.
Glynn Tridwell es el hijo de uno de sus socios. Para mi padre los apellidos lo son todo, da igual lo que queramos sus hijos, o hacemos lo que nos dice o nos marchamos con lo puesto.
Dasha, mi hermana mayor pudo ahorrarse toda esta mierda al enamorarse de Malcom Holmes. Se casaron hace un año y secretan amor por cada poro de su piel. Los Holmes son poderosos, así que mi padre estuvo conforme, pero no porque su hija mayor fuese feliz con un hombre bueno.
Theo, el mediano, fue repudiado de la familia cuando mandó todo a la mierda. Se negó a casarse con la hermana mayor de mi "pretendiente" y le echaron de casa.
Sólo mantiene lazos con mi hermana y conmigo, aunque Dasha no ha vivido lo que nos están tratando de imponer nuestros padres, porque mi madre no hace nada en contra de mi padre. Mi hermana siempre ha apoyado a Theo y ahora a mí.
En contra de mi voluntad las lágrimas comienzan a deslizarse por mis sienes para perderse en mi pelo. Las enjugo con furia y me siento con las piernas cruzadas.
Cojo el móvil y mi dedo se desliza, sin llegar a tocar la pantalla, sobre los nombres de mis hermanos para, finalmente, llamar a Theo. No quiero causarle ningún problema a Dasha por pedirle ayuda.
―¿Sigue en pie la oferta de irme a vivir contigo? ―le pregunto a Theo cuando éste descuelga.
―Por supuesto, ratoncita. ¿Qué ha pasado? ¿Estás llorando?
Me pongo de pie y empiezo a andar por la habitación.
―Están organizando la boda con el hijo de los Tridwell.
―¿Necesitas ayuda con las maletas?
―No, lo tengo todo pensado, llevo días con esto en mente. En caso de que se me olvide algo se lo digo a Dasha.
―De acuerdo. Aquí te espero.
Dejo el móvil en la cama frotándome las marcas que he hecho con las uñas al tener el puño apretado con fuerza.
Respiro hondo. Abro la puerta del vestidor y saco dos maletas grandes. Lleno la primera únicamente con ropa. En la segunda meto algunos libros de la universidad, las fotos con mis hermanos que decoran la habitación y algunos recuerdos que quiero mantener conmigo. Termino de llenarla con algo más de ropa. Voy al baño, pongo en el neceser todo lo que necesito y lo meto en la maleta antes de cerrarla.
ESTÁS LEYENDO
DREAM BUS #2
Romance―John ―me mira con una sonrisa que se le borra cuando me ve la cara―, he dejado embarazada a tu hermana. ☆☆☆ La vida de Daniel Jones cambia radicalmente cuando deja embarazada a Claire, su "amiga" de toda la vida. Un bebé no estaba en los panes de...