DANIEL
☆☆☆
—¿Tía? ―Asiento―. Pero, ¿cómo?
―¿En serio necesitas que te lo explique?
―¡No! Joder, Daniel. No. Sé cómo se hacen los bebés, gracias ―responde Aly mirándome horrorizada. Trato de evitarlo, pero termino desternillándome. Mi hermana se une a las carcajadas y terminamos tirados en el suelo de su habitación―. No me creo que vayas a ser padre.
―Dímelo a mí ―murmuro―. ¿Qué tal con Sean? ―pregunto al cabo de un rato con la intención de picarla un poco.
―Bien. Es majo.
―Ufff. Pobrecito.
―¿De qué hablas? ―pregunta sentándose para mirarme con ceño.
―Aly, has dicho que es majo. Eso es lo peor que le puedes decir a un tío. Sobre todo si le gustas.
―¿Por qué? Es majo, me lo paso bien con él. Es agradable.
―No lo estás mejorando. ―Me mira como si necesitase una explicación―. A Sean le gustas. Él quiere que le veas atractivo, no majo. Quiere que sonrías y por eso quiere ser divertido contigo, no agradable. Quiere que estés cómoda a su lado, que confíes en él. Al menos eso es lo que quieren los chicos que no somos unos capullos integrales.
―A ver, es guapo, pero no es...
―John ―acorto.
Me da un golpe en el hombro con más fuerza de la necesaria.
―Iba a decir mi tipo.
O sea, John.
Le doy la razón a mini-Daniel, pero no lo digo en voz alta. En su lugar me encojo de hombros antes de suspirar:
―Aly, me parece bien, pero recuerda que no le debes nada a nadie y si te apetece empezar algo con Sean no te niegues sólo porque te gusta John.
―Lo sé. En una conversación salió el tema y le dije que, de momento no tengo intención de salir con nadie. Y aunque no me creas no es por John. No...
―¿Qué pasa?
―Antes de pensar en tener novio quiero estar bien. Dejar de fingir que no me afecta lo que digan de mí y trabajar para que realmente me dé igual. Quererme tanto que lo que digan los demás me resbale. Sean lo entendió y me dijo que tenía todo su apoyo.
La abrazo con fuerza. Sigo sin perdonarme el no haberme dado cuenta de todo lo que estaba pasando Aly. Sé que lamentándome no voy a cambiar nada pero no puedo evitarlo. Saber que mi hermana lo ha estado pasando tan mal hace que me hierva la sangre.
ESTÁS LEYENDO
DREAM BUS #2
Romance―John ―me mira con una sonrisa que se le borra cuando me ve la cara―, he dejado embarazada a tu hermana. ☆☆☆ La vida de Daniel Jones cambia radicalmente cuando deja embarazada a Claire, su "amiga" de toda la vida. Un bebé no estaba en los panes de...