DANIEL
☆☆☆
Un mes antes
Mis padres se fueron a Escocia con Kev y Lynn para instalarles en el internado y asegurarse de que todo es tan bonito como lo pintaban en el folleto. Se quedarán unas semanas allí y luego comenzarán su luna de miel.
Llevamos un mes Aly y yo solos en casa. He comenzado el curso de cocina, pero, aunque lo vaya a terminar, porque no me gusta dejar las cosas a medias, no me veo dedicándome a ello, aunque Hannah es incapaz de entenderlo ya que ella adora la escuela de cocina.
—¿Has leído ya el nuevo relato? —pregunta Aly entrando a mi habitación.
—Todavía no. A la noche te lo devuelvo.
—Vale, pero cuanto antes mejor —dice con una sonrisa de niña buena. Enarco una ceja y acentúa la sonrisa—. ¿Qué? Tus correcciones me están ayudando mucho a mejorar.
Le lanzo un cojín y sale de mi habitación riéndose.
Por la tarde quedo con Evan, Hannah y Ginger. Damos una vuelta y, al final vamos a la piscina de la casa de Evan. Llamamos a John que está de vacaciones con su familia y , pese a lo mucho que insisten vuelvo a casa antes de cenar porque quiero estar con Aly. Cuando llego a casa está en el mismo sofá en el que estaba cuando he salido. Ha cambiado la postura y el libro ha avanzado bastante, pero ha estado en casa toda la tarde. No me gusta que esté encerrada en casa tanto tiempo, pero a ella parece no importarle.
—Deja el libro, tú y yo vamos a ponernos a ver películas de animación como si no hubiera un mañana.
Cierra el libro con una sonrisa y va a la cocina. La sigo y entre ambos preparamos un buen surtido de patatas fritas y sus derivados. Por supuesto que las palomitas tampoco faltan.
Recibimos la llamada que nuestros padres nos hacen todas las noches y poco después cada uno se va a su habitación. Termino de leer su relato y le corrijo alguna cosita que no termina de cuadrarme y se lo llevo. Entro a su habitación sin llamar y la veo llorando en su cama.
—Ey, ¿qué pasa, enana? —pregunto acercándome a ella. Me siento a su lado y trato de acercarme, pero ella se aleja y se tapa con una manta para que no la vea—. Aly...
Me pasa su móvil y veo varias fotos. Las voy pasando y reconozco a todos como compañeros de Aly. Ella sale cortada en una sola foto. Entonces paso a los comentarios y me entran ganas de ir a las casas de estos gilipollas y partirles la cara.
Kara55: ¡Mierda, la nerd de Alyson jode mi foto!
Rob4: Podría habernos tocado compartir clase con Lynn. Ella sí merece la pena.
ESTÁS LEYENDO
DREAM BUS #2
Romance―John ―me mira con una sonrisa que se le borra cuando me ve la cara―, he dejado embarazada a tu hermana. ☆☆☆ La vida de Daniel Jones cambia radicalmente cuando deja embarazada a Claire, su "amiga" de toda la vida. Un bebé no estaba en los panes de...