Prefacio

204 16 93
                                    


ANTES DE LEER

Este libro es el segundo de la saga Bus. Te recomiendo leer antes Tour Bus pues es la segunda generación de algunos personajes del libro. Dicho esto, disfruta de la lectura.

Importante: Si has leído antes los primeros capítulos te recomiendo leerlos de nuevo porque todos, en mayor o menor medida han sido reescritos y hay bastantes detalles que cambian. También agradecería que comentaráis puesto que al editar el capítulo se han perdido. Muchas gracias y un abrazo.

 Muchas gracias y un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DANIEL

☆☆☆

En los últimos meses he estado intentando olvidar a la chica de la que llevo enamorado toda la vida y lo estoy consiguiendo.

Claire Rose Wallace me odia. O al menos, no le caigo muy bien. Nunca he entendido el motivo. No sé si sólo quiere llevarle la contraria a su padre, que no pierde la esperanza de que estemos juntos, o su repulsión hacia mí es real.

Ya me había hecho a la idea y, como ya he mencionado, estoy teniendo éxito en desenamorarme. He de decir que al principio era complicado, pero algo que ocurrió hace un par de días me lo ha puesto muy fácil.

Lo único que siento actualmente hacia ella es indiferencia.

El mismo día en el que mis padres se casaron, dieciocho años y ocho meses después de que se comprometieran, me acosté con Claire y... bueno, estoy en problemas. Creo.

He quedado con John, mi mejor amigo y hermano mellizo de Claire, porque hay algo que le debo contar. No sé cómo hacerlo, pero espero que, como ha estado haciendo durante estos dos meses, saque él el tema de la boda.

Le veo aparecer con las manos en los bolsillos. Anda despreocupado y me duele pensar que existe la posibilidad de que nuestra amistad se rompa para siempre.

―Hola, hola ―saluda cuando llega a mi altura ―. ¿Vamos a tomar algo?

La sola idea de meterme con él a algún bar me agobia.

―Prefiero quedarme aquí, podemos andar un poco ―propongo señalando Hyde Park.

Me mira, extrañado, pero no tarda en encogerse de hombros. En cuanto empezamos a movernos siento que me tranquilizo un poco.

―¿Ya han vuelto tus padres de luna de miel?

―Sí, hace unos días. Parecen dos adolescentes enamorados.

John se ríe y se aparta un mechón rubio de la frente.

―Fue una gran boda. No es que haya estado en muchas. De hecho es la primera a la que voy porque mis padres tuvieron la poca vergüenza de casarse antes de que naciéramos.

DREAM BUS #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora