1/2
DANIEL
☆☆☆
Los primeros tres meses de embarazo son los que más riesgo de aborto espontáneo tienen, aun así quería hablar con mis tíos Joe y Zac sobre mi futura paternidad.
Me preocupan Zac y Anna; llevan mucho tiempo queriendo ampliar su familia sin éxito. Sé que se alegrarán, pero quizá les afecta psicológicamente.
La vida te da un hijo a ti que en este momento no era tu prioridad y a ellos que lo llevan buscando años...
Sí, la vida puede ser una hija de puta.
Ni Samuel ni Rose vienen. El primero porque es un bocazas y la segunda porque es muy amiga de Claire y quizá ella no quiere que esté al tanto. Si no quiere que lo sepan sus propios padres...
Así que, mis primos, junto con el resto de familia, se enterarán más adelante.
Los primeros en llegar son Joe y Maddie. Les ha abierto la puerta mi madre y cuando entran al salón donde estamos mi padre y yo, tío Joe viene a revolverme el pelo.
―Hola, estrellita. Cuñadito ―nos saluda haciendo que ambos pongamos los ojos en blanco y que Maddie y mi madre se rían.
―Buenos días, familia. ―Tía Maddie nos saluda a ambos con un beso en la mejilla y se sienta en el brazo del sofá a mi lado―. Estrellita, te tengo que pedir un favor enorme.
―Claro, dime.
―Necesito ayuda en la galería. Amy me ha pedido una semana de vacaciones y nos quedamos Grace y yo solas. Obviamente te voy a pagar.
―Sin problema. Cuando puedas me mandas el horario.
―Sí, en cuanto llegue a casa te mando el contrato y la agenda de la semana, ―Me da un abrazo fuerte que me hace reír―. Eres un sol.
Voy a la cocina junto con mi padre para comprobar cómo va la comida. Todavía queda un rato para que el pollo se haga y yo decido ir a mi habitación a pensar una vez más en cómo darles la noticia.
Antes de salir del salón suena el timbre y Joe se levanta veloz a abrir la puerta para no perder la oportunidad de meterse con su hermano pequeño sin que haya testigos.
Por la cara que tiene el tío Zac al entrar antes que su hermano sé que se está conteniendo para no mandarle a la mierda.
―Hola a todos. Siento llegar tarde, Anna se encuentra algo revuelta y ha decidido no venir, pero si se siente mejor viene más tarde.
―¿Pero está bien? ―pregunta mamá, preocupada.
―Sí, sí. Dice que notaba el estómago como una lavadora, que seguramente le sentó mal algo que comió ayer en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
DREAM BUS #2
Romance―John ―me mira con una sonrisa que se le borra cuando me ve la cara―, he dejado embarazada a tu hermana. ☆☆☆ La vida de Daniel Jones cambia radicalmente cuando deja embarazada a Claire, su "amiga" de toda la vida. Un bebé no estaba en los panes de...