Tanjiro hablando con Kanao.
¿Que había de malo con eso?Nada.
Para ellos no había nada de malo.
Pero para cierto par, era lo peor."¡Que lindos se ven juntos!"
"¿Serán pareja?"
"Que suerte tienen ambos"
"Me encantaría tener una relación como la de ellos, ¡Son tan tiernos!"
Todo eso y más mataba a ambos chicos.
¿Quienes?
Muichiro Tokito y Genya Shinazugawa.
Ambos habían desarrollado cierto cariño hacia Tanjiro por un tiempo.
No pensaron en qué terminarían "enamorándose" de el.Tanto Genya como Muichiro obserbavan de lejos la escena de un Tanjiro sonrojado y a una Kanao riendo, ambos notablemente enamorados.
"¿Porque no puedo ser ella?"
Eran los pensamientos que invadían la mente de ambos jóvenes.
Ambos se notaban desilusionados.
O así los veían las demás personas.-¿Pasa algo Genya?
Se escuchó la dulce voz de Kanao revotar por el pequeño pasillo en el que se encontraban ellos y sus amigos.
-No pasa nada.
Por cierto...
¿Que tanto hablabas con Tanjiro?
Menciono en un tono de burla haciendo que Kanao se sonrojara.
Aunque aquella pregunta ocultaba un poco de celos simplemente no hiba a permitir que sus sentimientos arruinaran su amistad con la Tsuyuri.-Solo me contó algo, no era nada importante.
Se sentó a su lado y Genya no le insistió más. No quería que su amiga se diera cuenta de sus sentimientos hacia Tanjiro.
Se notaba que a Kanao le gustaba Tanjiro, y viceversa. Así que porque meterse entre ellos sabiendo que aún así no llamaría la atención del peliburdeo.
Genya quería seguir con la plática animadamente, pero todos sus ánimos se derrumbaron al ver la siguiente escena.
A un Tokito sonrojado y sonriente hablando animadamente con Tanjiro.
Genya simplemente suspiro rendido.
¿Que caso tenia aceptar sus propios sentimientos si cada que veía a Tanjiro, este se encontraba hablando felizmente con medio mundo?
Aguantaba ver a Kanao con Tanjiro, porque Kanao era su mejor amiga desde que eran más chicos.
Pero ver a Tokito hablar de esa forma con Tanjiro le hacía hervir la sangre.
No es que se llevará mal con Muichiro, si no que fueron muy pocas veces las que entablaron una conversación.
Solo suspiró, se levantó y se dispuso a irse de ese lugar, con su mejor amiga a su lado. Solo dio unos pasos y Aoi se unió a ellos.
-Últimamente has estado muy desanimado, ¿Que ocurre?.
Aoi se atrevió a hablar.
No es que ambas chicas fueran despistadas como para no darse cuenta de lo que le sucedía a su mejor amigo, pero esperaban a qué el les contara.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? • ~ Genmui ~
FanfictionAveces piensas que estás enamorado de alguien. Otras veces piensas que solo es admiración. Y que tal si a otra persona cercana le pasará lo mismo? No les queda nada más que aclarar sus sentimientos. • Historia de 21 capítulos y un extra • - Los pers...