Dejaron su pequeño juego de lado y fueron a la parada, listos para tomar sus cosas e irse.
Pero no contaba con que a ambos se les había hecho demasiado tarde.
¡Eran casi las 8 de la noche!
Por eso de las 2 terminaba el horario escolar.
¡¿Tanto tiempo se distrajeron?!
Muichiro solo vio como Genya tomaba su celular y hacia una llamada.
-Puedo saber...
¡¿Dónde carajos estás?!El grito de Sanemi no se hizo esperar.
-Buenas noches a ti también.
Muichiro quiso reír por la respuesta que Genya había dado.
Se escuchó un suspiro.
-¿Crees que puedas pasar por mi?
Te mando la dirección.
Un largo silencio, por un momento Genya pensó que Sanemi le colgaría y no iría por el.
-Llego en un momento.
Y cómo era costumbre, Sanemi colgó la llamada.
Apenas colgó Genya mando la dirección por mensaje.Ambos se sentaron en los asientos que habían debajo del pequeño techo que conformaba la parada de autobús.
-Oye Muichiro...
-Mui.
-Eh?
Lo miro confundido, Muichiro solo sonrió mirándolo directamente a los ojos.
Por milésima vez, desde que lo vio por primera vez, esos ojos turquesa lo hipnotizaron. Y no pudo apartar su mirada de ellos.
-Aunque no paresca, siempre e querido que alguien me llame haci, pero mi hermano solo me llama por mi nombre completo.
Me gusta como suena "Mui".
-De acuerdo Mui.
Diciendo ese apodo y con una sonrisa tan hermosa, Muichiro solo sintió como su corazón se aceleraba rápidamente, tanto asi que pensó en qué Genya podría escuchar sus latidos.
-Y yo te puedo decir "Gen"?
Menciono con una risita.
-Para ser sincero me gusta más cuando me dices por mi nombre, pero está bien.
-Solo será en ciertas ocasiones.
Muichiro le había sacado la lengua a Genya, y este último no pudo evitar reír por lo tierno que se veía.
-Y que era lo que querías decirme?
-Eh?
Ah, ya.
Que si quieres podías irte a tu casa, yo espero a mi hermano.Muichiro lo pensó un poco.
-Me iré hasta que llegue tu hermano.
Genya suspiro. Ya era tarde y no era necesario que se quedará con el si su casa quedaba casi enfrente de donde estaban.
-Bueno, por lo menos cruza la calle y te metes ya cuando llegue mi hermano.
-No.
Aquí me voy a quedar y punto.Genya solo masajeó el puente de su nariz, era imposible tratar de hacerlo cambiar de opinión.
Ya no dijo más.-"Ya voy en camino"
ESTÁS LEYENDO
• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? • ~ Genmui ~
FanfictionAveces piensas que estás enamorado de alguien. Otras veces piensas que solo es admiración. Y que tal si a otra persona cercana le pasará lo mismo? No les queda nada más que aclarar sus sentimientos. • Historia de 21 capítulos y un extra • - Los pers...