Capítulo 3

1.9K 174 158
                                    

Un pequeño silencio y Muichiro se levantó del sofá.

-Si no quieres está bien.

Levanto los brazos y se encogió de hombros caminando hacia la salida.

Caminaba a paso lento esperando a que el mayor lo detuviera, pero nada.

Suspiro rendido, listo para irse del lugar.

-¿En serio piensas irte sin tus cosas?

Muichiro dio media vuelta con sorpresa viendo como Genya reía descaradamente.

Solo sonrió y regreso a su lugar.

-Ni si quiera esperaste a qué te diera una respuesta.

-Entonces?

Repitió por segunda vez.

-Esta bien si no quieres mi amistad, no cualquiera puede ser mi amigo así que el hecho de que prácticamente te este regalando mi MAS sincera amistad no tiene sentido.

¿Tratando de convencer a Genya de ser su amigo?

Definitivamente si.

Nunca le había llamado alguien tanto la atención como el.
Era alguien raro pero amable.

-No, no.
Si vamos a meternos en esto juntos tendremos que ser amigos, no crees?

Ya no sabian si estaban empezando una amistad o negociando.
Una forma muy rara de volverse amigos.

-De acuerdo, entonces es un trato?

Esta vez se aseguró de tomar sus cosas antes de dirijirse a la puerta.
Se paró enfrente de la puerta extendiendole la mano a Genya.

Genya la tomo y lo miro.

-Trato.

Muichiro no quitó su mano, es más, parecía estar pensando en algo ya que estaba apretando la mano de Genya.

-Estoy pensando una buena forma de sellar nuestro pacto....

Pero, con saliva en las manos es asqueroso.
Y con sangre es algo ridículo.

Lo miro directamente a los ojos, por milésima vez.

Estiro a Genya hacia el y se inclino hacia adelante.

-¿Y si nos besamos?

La manera en que había hecho aquello sin avisar provocó que las mejillas de Genya adquirieran un tono rojo, por poco y parecía tomate.

Y el hecho de que sus caras estaban a centímetros de tocarse solo empeoraba las cosas.

Por un momento Genya...

Solo se escuchó una risita burlona por parte de Muichiro, interrumpiendo sus pensamientos.

-Es una broma, así está bien.

Se separó y abrió la puerta listo para irse.

-Bien, nos vemos después Genya.

Ahora Genya no sabía que era peor, el hecho de que Muichiro estuvo a nada de besarlo o este mismo diciendo su nombre como si nada.

-N-nos vemos Tokito.

-Muichiro.

-Eh?

No habían pasado mucho tiempo, pero está era la primera vez que Genya veía como Muichiro reía una y otra vez a causa suya.

-Si vamos a estar juntos en esto y vamos a ser amigos, tenemos que llamarnos por nuestros nombres.

• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? •  ~ Genmui ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora