Capítulo 21

1.2K 128 19
                                    

-Pfff

Se escuchan risas rebotar por todos los pasillos.
Y no eran nada más ni nada menos que dos de las personas más tranquilas que la mayoría había conocido.

Habían pasado solo unos meses desde todo lo ocurrido.

Desde que habían dado su primer beso, desde que se habían declarado y hecho novios y desde que habían conseguido trabajo en la cafetería.

Ambos habían avanzado a otro grado e incluso eran muy buenos meseros.

Las miradas de los curiosos se dirigían hacia ellos dos.

Unos con disgusto porque simplemente no aceptaban una relación que ni era suya.

Otros con ternura porque ambos chicos simplemente se veían tiernos junto al otro.

Y otros....

-Puedo preguntar, ¿y ahora que les pico?

A lo lejos sus amigos los veían extrañados.

Desde principios de su relación hubo muchos rumores y personas molestas.
Por lo que, ambos habían decidido a comportarse a como usualmente lo hacian, serio y tímido, frío y desinteresado.

Pero había ocaciones en las que...

Simplemente no hacian por contenerlo.

Nadie nunca los a visto darse besos, ni sus amigos.
Solo Sanemi y Yuichiro.

Las caricias son mínimas cuando se encuentras con más personas.
Pero las sonrisas siempre están ahí.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis meses.

Eran los meses que masomenos habían pasado.

Sus amigos se acercaron a ellos con cierta curiosidad por lo que fuera que se estuvieran riendo a carcajadas.

Muichiro trataba de mantenerse serio con una mano cubriendo su boca, mientras que Genya casi estaba tirado en el piso.

Yuichiro ni si quiera hiso por mirarlos, ya estaba tan acostumbrado.
Después de todo ya llevaban un tiempo viviendo juntos y podría decir que vivir con su hermano y el novio de este era un poco....

Fastidioso.

Solo en ocaciones.

Aveces su hermano y cuñado parecían que ya se habían casado.

Tenían turnos diferentes en el trabajo por lo que cuando llegaba Genya, Muichiro tenia un intento de comida lista en la estufa.

Muichiro fue mejorando en la cocina gracias a su hermano y a Genya.

Y Yuichiro tenía que admitir que cuando cocinaba con la pareja se sentía tan....
Cómodo y en familia.

Aunque le molestaba cuando se comenzaban a lanzar harina o algo similar.

Le molestaba tan solo un poco, ya que en más de una ocasión termino por unirse a la guerra y las risas.

Algo casi imposible de lograr en el.

-¡No te rías Muichiro!

Pero con eso solo logro la carcajada del mencionado.
Muichiro ni si quiera estaba riendo tanto como Genya lo hacía.

Ambos estaban casi incados por las risas.

-¿Ahora que les pasa?

Pregunto el profesor Iguro a Aoi.

-Ni idea, acabamos de llegar.

Aoi se encogió de hombros sin dejar de ver a ambos chicos muertos de la risa.

• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? •  ~ Genmui ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora