Después de eso, las salidas entre Muichiro y Genya se volvieron constantes.
Pero solo eran salidas cortas donde ambos platicaban de su pequeño "trato".
Si no fuera porque ambos estaban castigados por sus hermanos gracias a el incidente en la casa de Genya y Sanemi, era probable que salieran toda la tarde.Si, Sanemi se había dado cuenta que fue Muichiro quién casi incendia su casa.
Y el hermano gemelo de Muichiro, Yuichiro Tokito, no lo ayudo mucho que digamos.Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete días.
Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete semanas..El tiempo pasaba rápidamente.
Y de un día para otro, tanto Genya como Muichiro dejaron de prestarle atencion a Tanjiro.
¿O así los veían los demás?
No, definitivamente ambos habían dejado aún lado su "enamoramiento" por su amigo.
De principio se les había hecho extraño el comportamiento de ambos, pero después simplemente se les hacía algo de todos los días.
Habían pasado más de un mes y medio desde que Muichiro y Genya habían hecho el "trato".
Y ahora ambos se encontraban en dirección a su casa, con los demás muy adelante de ellos.Se habían estado distrayendo tanto que no notaron cuando los otros se adelantaron demasiado.
-Al parecer mi hermano en unos días se irá a vivir definitivamente con Kanae.
-¿En serio?
¿Y pensaste en lo que te dije la vez pasada?
-Si, lo pensé.
Un suspiro.
El día estaba tan tranquilo.
Parecía que quería llover, pero una lluviecita pequeña.-Zenitsu vive con su abuelo y con su hermanastro, y no va a dejar solo a su abuelo hasta que se case con Nezuko.
O bueno, eso es lo que dijo.
Tanto Genya como Muichiro no pudieron evitar reír por eso.
-Tanjiro ayuda en la panadería de sus padres y dice que lo mejor es que se siga quedando en su casa.
Nezuko aún es muy joven.-Tiene sentido.
-Inosuke vive con su madre y la abuela Hisa.
Y aunque su madre no pase tanto tiempo en su casa, el dice que "Como hombre y rey de la casa no las dejaré solas"Así que el no.
-¿Y los demás?
-Bueno, Senjuro aún vive con sus padres y hermano, y apenas tiene 16, por lo que el tampoco.
A Kanao y Aoi aún no les pregunto.
-De acuerdo.
Su vista se dirigió hacia adelante, viendo a sus amigos como pequeños bichitos por lo lejos que estaban.
Ambos suspiraron.
-Entonces....
Comenzó Genya.
-¿Ya aclaraste tus sentimientos?
-Preferiría no hablar de eso ahora.
Una pequeña risita por parte de Genya y ambos se detuvieron.
-No tiene caso seguirlos...
¿Y si vamos a comer una rebanada de pastel en la cafeteria que acaba de abrir?
ESTÁS LEYENDO
• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? • ~ Genmui ~
FanfictionAveces piensas que estás enamorado de alguien. Otras veces piensas que solo es admiración. Y que tal si a otra persona cercana le pasará lo mismo? No les queda nada más que aclarar sus sentimientos. • Historia de 21 capítulos y un extra • - Los pers...