Capítulo 10

1.4K 137 67
                                    

Genya no sabía si Sanemi lo había hecho adrede o simplemente se le escapó.
Pero cuando la profesora Mitsuri se proponía algo que tratara de amor, no descansaba hasta saber todo sobre ello.

O bueno, estoy exagerando.
Obviamente se emocionaba pero ella sabe que hay límites.

-¿Pero quién?

Ahora era Uzui quien se había unido a "el descubrimiento de la enamorada de Genya".

-Nezuko Kamado está en una relación con Agatsuma.

Interrumpió el profesor de educación física, Giyuu Tomioka.

-¿Tú cómo lo sabes?

-No hacen por ocultarlo.

Era cierto.
Nunca hacían el intento por ocultar su noviazgo.

-Y de ese grado solo conoce a tres personas....
Nezuko no....

Entonces....

Todos se miraron entre todos.
Genya aprovechó ese momento para moverse lentamente hacia la salida.

Kanae y Sanemi se habían puesto enfrente de Genya para que saliera sin más.

-Senjuro Rengoku...

Sus miradas se dirigieron hacia el profesor de historia, Kyojuro Rengoku, hermano de Senjuro.

-No son tan cercanos.

Genya se estaba acercando a la salida y agradecía que los demás profesores no lo mirarán.

-Entonces...

Hubo una pausa en la que miraron de reojo a Genya queriendo escapar.

De repente todos miraron a Sanemi, quién no había podido evitar soltar una risita por lo gracioso que era la situación para el.

Genya aprovecho ese momento para abrir la puerta listo para salir.

-Auch.

Perdón, no me fijé.

Había terminado por estrellarse con la hermana menor de Kanae y ahora estaba en el piso.

Shinobu ayudo a Genya a levantarse, los demás maestros no continuaron con que hiban a decir.

-Estas bien hermana?

-Si, venía solo a traerte estos papeles.

Ambas habían iniciado una pequeña conversación sobre los papeles.

Genya ya estaba de pie y listo para salir de la sala.

-Muichiro Tokito.

El sobresalto de Genya al escuchar el nombre dicho por su hermano hizo que se confirmarán las dudas de todos.

Por primera vez Genya quiso golpear a su hermano.

Sanemi solo tenía una sonrisa de oreja a oreja, lo había traicionado y no hallaba donde esconderse.

-Eso es....

Comenzó Mitsuri sin quitar su mirada seria de Genya.

-¡¡Tan tierno!!

¡¿Porque no me di cuenta antes?!

Comenzó a gritar emocionada.
Algo que muchos se esperaban, pero Genya no.

Kanae también estaba un poco sorprendida, había visto a ambos chicos juntarse durante cierto tiempo pero no pensó que fueran TAN cercanos.

Shinobu, que no sabía nada, termino por salir de la sala no sin antes darle una mirada a su hermana para que le contara después lo sucedido.

• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? •  ~ Genmui ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora