~ Aclaraciones y Datos Innecesarios ~
Para empezar, está no era la idea original pero me encantó demasiado como quedó.
Tiene sus errores y faltas pero no quería hacerla tan larga.
De hecho pensé primero en que sería un One-shot pero conforme fui escribiendo me di cuenta que no era suficiente y bien, termine con 21 capitulos.
Creo que se han dado cuenta pero no me salen muy bien las personalidades de todos.
Pero bueno.La historia trata más que nada sobre sentimientos confusos.
Te gusta alguien pero por más que le halles sentido no encuentras la razón del porque te gusta.
Por lo que, siempre terminas por apuntar a la persona equivocada.[ Capitulo 1 ]
-No puedo dejar de ver a Genya, Aoi y Kanao como si fueran mejores amigos o hermanos adoptivos.
[ Capitulo 2 ]
-Sanemi los miércoles tiene la última clase libre por lo que casi siempre termina por pedir permiso para salir temprano.
En esa ocacion apenas salieron sus hermanas de la escuela y secuestraron a Sanemi.
-Genya si tenía la intención de estudiar ese día pero por alguna extraña razón no se pudo.
[ Capitulo 3 ]
-Lo del trato fue para darle un toque más...
Dramático?
Ni idea pero no quería que fuera tipo asi:
"Me ayudas"
"Si"
Y ya
Cómo es una historia quería que no fueran tan secos.-Las reacciones de ambos son las más cercanas a las estupideces que haría yo en su caso.
[ Capitulo 4 ]
-Cuando se me ocurrió la escena donde Genya y Muichiro platicaban del incidente en su casa no se me ocurrió mejor inicio de conversación que lo de la ventana.
-Nunca que yo me acuerde me han castigado por cierto tiempo, por lo que, el primer número que se me vino a la mente lo puse como meses de castigo.
-Muichiro no sabe cocinar porque se le olvida como se preparan las cosas.
[ Capitulo 5 ]
-Sanemi ya sabía que fue Muichiro quién casi incendia su casa, pero no tenía pruebas suficientes hasta que una tarde Yuichiro había terminado por atar cabos y delatarlo.
-Muichiro puso como excusa que se había aburrido de usar paraguas por la pequeña tensión que se había creado sin querer.
-Creo que sonó tonto y ridículo el tema de los apodos que incluso lo hiba a borrar.
Pero lo deje porque no hallaba otra escena de como meter ese tema.
Aparte todos nos ilusionamos alguna vez por un apodo, por más insignificante que sea.[ Capitulo 6 ]
-Ame la parte del beso jsksskjs.
-El hecho de que estuvieran enfrente de la casa de Muichiro y que justo llegará Sanemi en ese momento se me ocurrió casi desde el principio.
Por lo que si o si hiba a poner esa escena.-Sanemi nunca le dijo a Genya o sus otros hermanos menores sobre Kanae hasta que comenzaron a salir.
Las únicas que se enteraron fueron sus dos hermanas menores.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? • ~ Genmui ~
FanfictionAveces piensas que estás enamorado de alguien. Otras veces piensas que solo es admiración. Y que tal si a otra persona cercana le pasará lo mismo? No les queda nada más que aclarar sus sentimientos. • Historia de 21 capítulos y un extra • - Los pers...