-Estan tomando un atajo?
Tanjiro simplemente observaba el lugar ya vacío donde estaban antes sus compañeros.
-Regresemos.
Por atras hay un camino que lleva directo a el campo.
Dieron la vuelta y se fueron corriendo inmediatamente.
-Siendo sincero creo que esto es una mala idea.
Susurró para si mismo Senjuro cuando todos lo habían dejado.
El era el único que no estaba de acuerdo con sus amigos.~•~•~•~
-Es en serio Gen?
Pregunto queriendo sonar serio pero la risita involuntaria que salió de sus labios no lo dejo.
-No vi la piedra.
Se levantó del piso.
-Si, lo sé.
Pero hay escalones a un lado, ¿porque brincar?
Si, Genya quiso llegar más rápido brincando y termino tropezando con una piedra.
Había un pequeño camino en el campo, como para que las personas se pasearan mientras veían una que otra flor.
O bueno eso suponían.-Mas diversión?
Caminaron solo un poco hasta llegar a un lugar con solo césped.
-Las damas primero.
Se puso de lado y extendió su brazo para que Muichiro pasará.
-Que gracioso.
Se sentó estirando a Genya del brazo.
Hubo un largo silencio.Ambos se habían acomodado sentados en el césped pero no sé atrevían a mirarse.
-Nunca me imaginé esto...
Comenzó Muichiro rompiéndo con todo el silencio, mientras sostenía una pequeña flor blanca que había encontrado cerca, en sus manos.
-Creo que nunca estuvimos enamorados de Tanjiro.
Continuo Genya mirando a Mui.
-Supongo que no.
Solo era una pequeña admiración, no crees?
-Lo creo.
Muichiro por fin había mirado a Genya a los ojos.
Ambos suspiraron sin saber que más decir.Creo que si les hubiera hecho bien ensayar.
-Si lo pensamos bien, definitivamente nunca estuvimos enamorados de la misma persona.
Podré sonar ridículo pero creo que desde el principio ambos gustabamos del otro.
Genya aveces se preguntaba de dónde sacaba tanto valor Muichiro para hablar.
-Si eso para ti suena ridículo, no se cómo va a sonar lo que yo voy a decir.
Muichiro solo sonrió.
¿Porque el amor era tan complicado?
Les daba vergüenza con solo mencionarlo.
-Al igual que tú pienso que ambos estábamos enamorados entre nosotros, no de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? • ~ Genmui ~
FanfictionAveces piensas que estás enamorado de alguien. Otras veces piensas que solo es admiración. Y que tal si a otra persona cercana le pasará lo mismo? No les queda nada más que aclarar sus sentimientos. • Historia de 21 capítulos y un extra • - Los pers...