Capítulo 20

1.1K 114 7
                                    

-¿Es en serio que lo hicieron?

La voz de Nezuko se escuchó desde la ventana.
Todos se habían quedado hasta más tarde por castigo.

-Trataron de librar a Genya y Muichiro del castigo por un momento pero terminados todos castigados.

Si, lo único que habían logrado con tumbar al profesor de educación física fue risas, respeto, un reporte, clases extra y un castigo por parte de sus familiares.

Ah, y también les quitaron el receso por dos semanas, se encargarían de tareas de limpieza en su lugar.

-Bueno, teníamos que intentarlo.

Todos se habían encogido de hombros restandole importancia.

-Aunque al que peor le fue, fue a Genya.

Este se estaba dando golpes en la paleta de su banco.

-Sabia que era una mala idea seguirlos.

Todos suspiraron.

-Alegrate.

No eres el único con demasiados problemas.

Ahora era Muichiro quién se había asomado por la ventana y se había sentado en esta.

-Nos acabamos de escapar del salón porque los maestros están en una pequeña junta.

Si, todos los demás alumnos ya se habían hido y ellos no tenían ninguna buena excusa para que los dejaran ir.

-Pero justo antes de llegar al salón, como estábamos corriendo terminamos por chocar con un montón de alumnos, y por esa razón estamos en su misma situación.

O bueno, al menos yo.

Muichiro tiene más castigos que yo.

Muichiro y Genya estaban en la misma situación.
El único que se había librado de todo castigo era Senjuro, el niño bueno y el único comportado del grupo.

-Deberiamos irnos antes de que Iguro se de cuenta de que no estamos.

Nezuko había salido del lugar.
Muichiro se había adentrado al lugar y se dirigió hacia Genya.

Se sentó en la paleta del banco, tomo su libreta y pluma y comenzó a garabatear.
Todo bajo la atenta mirada de los demás, incluso Nezuko que había regresado al no ver a Muichiro.

Genya había sonreído a Muichiro al ver los garabatos en su libreta, después tomo la libreta e hizo lo mismo que el menor.
Nadie podía ver lo que escribían o dibujaban, solo veían sus gestos.
Le mostró a Muichiro la libreta y este movió su cabeza de lado a lado, claramente negando.

Luego Muichiro volvió a tomar la libreta y volvió a garabatear, mostrandoselo a Genya.
Se escuchó una risa de ambos, más que nada de Genya.

Tomo de nuevo la libreta y luego Muichiro.

-Pfff

Genya se agarró a carcajadas por lo que fuera que estuvieran garabateando.
Luego Muichiro se acerco listo para susurrarle algo al oido a Genya, no sin antes darle una seña a Aoi para que le tapara los oídos a Zenitsu.

Aoi inmediatamente le hiso caso.

Las mejillas de Genya se tornaron a un color rojizo y el hecho de que Muichiro se separa con una risita los confundió.
Después Genya hizo lo mismo, le susurró algo a Muichiro y después este mismo se paró de dónde estaba y se dirigió hacia la ventana.
Los demás solo estaban confundidos.

• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? •  ~ Genmui ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora