El silencio de su hermano no ayudaba a su situación.
Solo estaba esperando algún regaño de parte de Sanemi que le dijera que no estaba soñando, pero ni eso.
Respiro muy hondo por milésima vez desde que habia subido al auto.
Aún no se recuperaba por el beso que Muichiro le había dado.-No voy a preguntar.
¡Por fin!
Su hermano había hablado y aunque no fuera con un regaño se sentía bien.
Al menos no había empezado a echarle en cara el hecho de que había besado a un compañero, amigo, chico, hombre. Daba igual como lo llamara, aún si su hermano le hubiera reclamado ese hecho, lo habría enfrentado.
.
..
...
....O talvez no.
Quién sabe.
Su cabeza aún daba vueltas y sus mejillas aún no bajaban de tono.
Se sentía tan débil, tan pequeño, tan vulnerable.
-Por favor no lo hagas.
Genya por fin pudo articular palabra.
Apenas terminó la pequeña frase, dejo caer su cabeza hacia el frente.
No importó que se haya pegado en la frente, simplemente ahora mismo quería enterrar su cabeza en lo las profundo de la tierra y no salir nunca.La pequeña risita de Sanemi no ayudo mucho, o bueno, solo un poco.
Lo puso nervioso pero también lo tranquilizo.
Aún así...
-No te rías...
Y eso fue suficiente para desencadenar una gran carcajada por parte de su hermano mayor.
-Lo siento, lo siento.
No me estoy burlando de ti, si no del hecho de que probablemente yo me veía igual o peor que tú cuando Kanae me besó por primera vez.
Lo dijo así como así, pero con un pequeño color rosita en sus mejillas.
Pero esperen...
Momento...
Genya analizo bien las palabras de su hermano...
-Espera!
Entonces no fuiste tu quién beso primero a Kanae?
Si, a Sanemi se le había escapado ese pequeño detalle.
-No, no!
No quise decir eso.
Es más, ¿de que hablas?
Cambiar de tema no lo salvaría.
Genya empeso con un montón de preguntas en todo el camino.Aún así la imagen de Muichiro besandolo no salía de su mente.
Agradecio mentalmente a Sanemi por no haber preguntado algo relacionado a Muichiro.
Porque para ser sincero, no sabría ni como explicárselo a el mismo.~•~•~•~
Volviendo al otro lado tenemos a un Muichiro serio pero con un montón de gritos internos y a un Yuichiro claramente enojado pidiendo explicaciones.
-A demas de que llegas tarde, ni bien llegas y ya te estás besa-
Sus palabras quedaron a medias por el sonido de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? • ~ Genmui ~
FanfictionAveces piensas que estás enamorado de alguien. Otras veces piensas que solo es admiración. Y que tal si a otra persona cercana le pasará lo mismo? No les queda nada más que aclarar sus sentimientos. • Historia de 21 capítulos y un extra • - Los pers...