-Han notado algo extraños a Muichiro y Genya?
Kanao no pudo evitar preguntar a sus amigos.
Era hora del receso y una vez estaban todos juntos se le hizo extraño no ver a ambos compañeros.-Ni idea, ni si quiera los e visto está mañana.
Inosuke muy apenas y se daba cuenta de que sus amigos estaban porque estos nunca se callaban, pero a ese par no los tomaba tanto en cuenta porque no eran tan ruidosos como los otros.
-Exacto tonto.
Aoi le metió un codazo a Inosuke.
-Normalmente siempre están con nosotros.
O si no están con nosotros se juntan ellos dos solos.
Pero ni eso.Muichiro hoy se hiba a juntar con Yuichiro.
Nezuko necesitaba respuestas por el comportamiento extraño de ambos chicos.
-Genya nos dijo que hoy ayudaría a su hermano con algunas cosas y que estaría en la sala de maestros.
Tanjiro tenía que admitirlo, tenía cierta curiosidad por saber.
-¿Hoy es dia de juntarse con sus hermanos?
La pregunta de Inosuke fue ignorada, o bueno, solo un poco.
-Ayer ambos estaban bien, incluso fueron a comer a la cafetería nueva.
Era cierto lo que decía Senjuro.
El día anterior incluso fueron a comer sin ellos. Ellos dos solos.Aoi, Kanao, Tanjiro, Nezuko y Zenitsu se miraron entre ellos.
¿Acaso era lo que estaban pensando?
No lo sabían.
-De por si ambos por separado son un misterio.
Suspiraron todos al mismo tiempo.
Siempre se daban cuenta si algo le pasaba a alguno de sus amigos pero con ellos dos era difícil.Sus personalidades eran tan raras y parecían únicas a su manera.
-Oigan chicos...
Todos estaban tan concentrados en averiguar que sucedía que no notaron el llamado de Senjuro.
Y el hecho de que la voz de Senjuro sonaba tan suave y bajita no ayudaba.-Chicos.
Indagavan entre sus recuerdos para hallar una pista que les dijera que sucedía.
-Chicos!
No grito pero si alzó un poco la voz.
Todos voltearon a verlo con duda.-Ah...
Hablando de los reyes de Roma.Con eso dicho por Zenitsu y el dedo de Senjuro apuntando hacia el frente, los demás voltearon inmediatamente.
Su vista se fijo donde estaban nada más ni nada menos que Muichiro y Genya.
Al parecer hiban en direcciones opuestas ya que habían dado media vuelta además de que, Sanemi se encontraba llendo al lado derecho del pasillo mientras que Yuichiro se encontraba hacia el lado izquierdo. Ambos esperando a sus hermanos.
Sanemi trataba de evitar mirar a ambos chicos, mientras que, desde lejos notaban como Yuichiro fulminaba con la mirada a Genya.
Los chicos se hicieron a un lado para que ninguno de los cuatro los viera pero sin quitarles los ojos de encima.
-¿Que dicen Zenitsu?
Las miradas se dirigieron a el mencionado, quién trataba de entender las últimas palabras de ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? • ~ Genmui ~
FanfictionAveces piensas que estás enamorado de alguien. Otras veces piensas que solo es admiración. Y que tal si a otra persona cercana le pasará lo mismo? No les queda nada más que aclarar sus sentimientos. • Historia de 21 capítulos y un extra • - Los pers...