Capítulo 9

1.6K 145 103
                                    

Buena pregunta.

¿Que tal si se estaba confiando demasiado y al final era el quién huía?

Termino de dar la media vuelta quedando frente a frente con Genya y sin quitarle sus ojos turquesa de los labios de este mismo.

¿Porque?

Porque probablemente quería besarlo de nuevo.

-Bueno...

Empezó en un tono bajito, que solo pudieran escuchar ellos dos.

-Ayer te bese así que no tengo nada más que perder.

Otra pequeña risita, pero esta vez nerviosa.

-Recuerda que se dónde vives.
Si huyes te iré a buscar a tu casa.

Ahora era Genya quién hablo en tono burlón y sacando su lengua.

-Lo mismo digo.

Dieron la vuelta antes de que terminaran por besarse en medio del pasillo y con curiosos a su alrededor.

Siguieron con su camino al lado de sus hermano.
No sin antes escuchar pequeños susurros de las demás personas.

Que de hecho no duraron mucho gracias a las miradas amenazantes y de terror de Yuichiro y Sanemi. Cada quien por su lado.

Muichiro y Yuichiro solo caminaban sin rumbo alguno, casi no hablaban.

Mientras que por el lado de los Shinazugawa, era más entretenido.

Solo un poco.

-Nunca me imaginé ayudando a mi hermano con problemas amorosos.

Si, Sanemi ya se había artado de tanto silencio y del aura amorosa que desprendía su hermano.

-No seas así...

Si no fuera por tu gran ego, yo te hubiera ayudado con tus "problemas amorosos" con Kanae.

No se referían a qué eran problemas malos, si no más bien que no sabían lidiar muy bien con sus sentimientos.
Sanemi alzo una ceja.

-A si?

Y cómo pensabas hacerlo si ahora mismo no puedes ni pensar con claridad las cosas.

-Pues en ese entonces no me gustaba nadie, pude haber sacado consejos de internet.

Digo del corazón.

-No gracias, ya había tenido suficiente con Sumi y Teiko.

Ah.
Sanemi se estaba distrayendo demasiado que ni cuenta se daba que estaba soltando demasiada información sobre el principio de su relación con Kanae a Genya.

-Haci que si fueron ellas?!

-Talvez.

Pero cambiando de tema, que piensas hacer cuando se encuentren en la salida?

La pregunta de Sanemi dejo paralizado a Genya.

Aún tenía tiempo de huir.
Pero su hermano no lo dejaría.

No lo había pensado.

Talvez no lo necesitaba.

Talvez debería dejar que las cosas salgan como tengan que salir.

-Nada.

Si no quiero terminar huyendo lo mejor es que deje de pensar en eso por ahora.

Una sonrisa burlona por parte de Sanemi y entraron a la sala de maestros, dónde se encontraban los demás maestros comiendo y platicando animadamente entre ellos.

• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? •  ~ Genmui ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora