Tres...
Dos...
Uno...
Y sono el timbre dando por finalizado las clases.
La mayoría casi salió corriendo, mientras que otros salieron caminando como si no tuvieran nada que perder.
La mirada de Genya antes de salir del salón se pasó a sus compañeros, quienes....
Un momento!
¡¿Porque Zenitsu e Inosuke estaban saliendo por la ventana?!
¿Porque no podían salir por la puerta como la gente normal aunque fuera una vez?
Bueno, pues eran Zenitsu e Inosuke.
El ahora mismo no estaba en posición de reclamarles, ya que apenas tocó el timbre el salió corriendo del salón.
Su hermano se quedaría a revisar los exámenes y al día siguiente se les entregarían sus calificaciones de este.
Se sintió tan libre cuando vio el portón de la salida asique dejo la corredera y comenzó a caminar tranquilamente.
Zenitsu e Inosuke ya estaban ahí.
Senjuro y Nezuko también ya estaban ahí.
Kanao, Tanjiro y Aoi se acababan de poner al lado de Genya.
-Hoy e notado que has actuado con más miedo hacia tu hermano, puedo preguntar porque?
Ah, los ojos especiales de su amiga no ayudaban mucho.
Y supuso que la nariz de Tanjiro y los oídos de Zenitsu tampoco.-Bueno...
Estaba listo para contarlo, tenía que admitirlo fue algo un "poco" divertido.
-Genya!
Todos quedaron sorprendidos.
El día anterior fue la primera vez que Muichiro tomaba la iniciativa para hablarle a alguien, pero fue solo por su apellido.
No habían ni pasado más de un día y ya le estaba hablando por su nombre.
Zenitsu y Senjuro, por el hecho de que fueron los últimos en ver a ambos y darse cuenta que se irían juntos, se preguntaban....
¡¿Que había pasado en menos de un día entre ellos?!
Muichiro se acerco a Genya y Aoi se habrio paso para que se pusiera al lado de el.
Los demás que estaban al lado de Genya simplemente se pusieron enfrente con los demás pero no muy separados de ambos, querían escuchar lo que estos dijeran.
Seguían caminando hacia una pequeña banca, donde casi siempre se juntaban en la salida.
-¿Que paso después de que salte por la ventana?
¡¿Que?!
Muichiro saltando por la ventana de el hogar de Genya, eso era algo que definitivamente no se esperaban.
¿Y cómo sabían que de la casa de Genya?
Zenitsu les contó.
Decidieron parar un poco el paso, dejando que ambos chicos se adelantarán y pudieran escuchar mejor desde atrás.
Se escuchó un suspiro salir de los labios de Genya.
-Ah, ni me lo recuerdes, mi hermano me castigo 2 meses.
-¿En serio?
-Y eso que fue MUY amable.
Hablaban como si fueran mejores amigos de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? • ~ Genmui ~
FanfictionAveces piensas que estás enamorado de alguien. Otras veces piensas que solo es admiración. Y que tal si a otra persona cercana le pasará lo mismo? No les queda nada más que aclarar sus sentimientos. • Historia de 21 capítulos y un extra • - Los pers...