-Que bueno que llegan chicos!
Apenas llegaron a la cafetería Senjuro los saludo alegremente.
-Habia una promoción de 3x2 y no pude evitar comprar para todos.
Si, habían nueve rebanadas de pastel en la mesa.
Sus amigas ya estaban comiendo e Inosuke no dudo en unirseles inmediatamente.Todos tomaron asiento después de juntar dos mesas y traer sillas.
-Entonces...
Ustedes ya son...A Senjuro le pico un poco la curiosidad.
Si los demás chicos habían "acosado" a sus amigos supuso que por lo menos el podia ser educado y preguntarles a ambos.-Pareja.
-Novios.
Habían hablado al unisono.
Se miraron entre ellos y sonrieron.-Efectivamente, lo somos.
Senjuro los miro con un poco de asombro y felicidad.
-¡Felicidades chicos!
Si.
Aquí el único cortés y educado era Senjuro.Ambos tenían un pequeño sonrojo en sus mejillas pero aún así sonrieron en agradecimiento.
Los demás se habían dado cuenta de lo, un poco idiotas que se habían comportado.Pero bueno, lo hecho, hecho está.
-Perdon por seguirlos chicos.
Comenzó Kanao con un poco se vergüenza.
-Pero habían estado actuando tan extraños que nos preocupamos solo un poco.
Aoi continuo dejando su pastel a un lado.
-De por si ambos ya son un poco extraños.
Zenitsu no lo decía para mal, es que ambos chicos eran complicados de tratar.
-No importa.
Por cierto Kanao.
-Si?
-¿Verdad que está delicioso el pastel?
Había cambiado de tema para terminar con toda incomodidad que se había formado.
-Si, está delicioso.
-Concuerdo con Kanao, están deliciosos!
Todos comenzaron a comer sin preocupaciones.
Apenas el día anterior Genya había recomendado los pasteles del lugar a su amiga.
Y ahora por cosas del destino estaban comiendo todos ahí.-Por cierto...
Sus hermanos saben, cierto?Zenitsu tenía que preguntar si o si.
-Parece que fueron sus cómplices.
Confirmo Nezuko.
-Bueno...
Ambos habian desviado la mirada.
La razón por la que sabían sus hermanos era porque se habían besado el día anterior casi enfrente de ellos.-Ambos se besaron enfrente de mi y Shinazugawa.
Una décima voz interrumpió.
No era nada más ni nada menos, que Yuichiro.Las mejillas de Genya explotaron en rojo, mientras que Muichiro trataba de mantenerse tranquilo.
-Que huevos...
Todos estuvieron de acuerdo con Zenitsu.
Le temian un poco al profesor Shinazugawa que creían que jamás se podría tomar una situación bien.
Yuichiro no estaba solo pero eso no impidio que le dedicará a Genya una mirada de desagrado y probablemente enojo.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Aclaraste Tus Sentimientos? • ~ Genmui ~
FanfictionAveces piensas que estás enamorado de alguien. Otras veces piensas que solo es admiración. Y que tal si a otra persona cercana le pasará lo mismo? No les queda nada más que aclarar sus sentimientos. • Historia de 21 capítulos y un extra • - Los pers...