- Ahhhhhhhh que va a ser de nosotros Sam, enserio, no me digas que nunca has pensado en como malgastar tus 20, porque, se honesto - hizo una pequeña pausa - ¿No estas harto, ni siquiera un poco? - termino de darle una trago al envase de cerveza y recargo su mano por la derecha del sofá sobre todo el largo del soporte.
- Siempre lo mismo - dije con aires de cansancio mientras seguía viendo el partido a un costado de el, dejando que las gotas de agua del envase de cerveza fría resbalaran por toda mi mano; Era cierto, a mis 21 me encontraba solo, sin rumbo, una cuenta bancaria un poco floja, por no decir mucho de los dos créditos que me rechazaron, pedirle dinero a papá y mamá se había vuelto algo penoso, hasta cierto punto, lastimero. Y por supuesto, desempleado.
- ¿Cuánto tiempo hace que seguimos buscando empleo?¿6 meses?¿8? acéptalo Sam, deberías volver con tus padres, al menos todavía los tienes. -
Hice un pequeño gesto de malestar - Sabes que tiene años que no hablo con ellos - ¡¡Ahhhhhh!! pero si que les pides dinero, hahaha - interrumpió de manera súbita derramando su bebida por todo el sofá a causa de la risa que le causo la situación - No siento que seas muy justo conmigo Luis - hice énfasis en eso - yo no se los pido, ellos siguen depositando el dinero.
- ¿Qué debería hacer? - No usarlo - dijo Luis alzando la voz - si tanto te molesta, siempre acepto donaciones de caridad. Dio un pequeño eructo que trato de silenciar poniendo su puño derecho sobre sus labios - veamos - hizo una pausa de nuevo, alzando el dedo índice de su mano izquierda, me miro fijamente, como analizándome con los ojos entrecerrados y apunto hacía mi.
- ¿Qué es lo que en verdad te esta molestando? Últimamente has estado muy extraño uhhhhhhhh ¿se trata de alguna chica o....... quizá un chico? . alzo las cejas y dejo entre ver una sonrisa algo grotesca producto del alcohol.
- Ninguna de las dos - mencione un poco desanimado - Es solo que.. - ¿Solo qué que? - interrumpió de nuevo Luis, acercándose a mi de manera invasiva - Solo que no siento que haya aprovechado más mi niñez - ¡Ohhhhh vamos! - grito a los 4 vientos - ¿Hace cuanto que te conozco? Seré honesto, jamás, pero ¡JAMAS! te molestaste un poco en disfrutar tu niñez, siempre fuiste así, antipático, molesto, odioso y arrogante, no salgas con tonterias ahora, hasta en tu punto mas "social" solo pudiste tener 4 amigos, yo incluido - gracias por el tacto - agregue - no interrumpas, el punto es - dio un pequeño suspiro - el tiempo solo va en un sentido Sam - apoyo su mano sobre mi hombro y con los ojos mas honestos que he visto, dijo - No vivas en el pasado querido amigo, porque si lo haces - aparto la vista un momento, arruinando el momento que había creado - no vas a poder disfrutar de este grandioso partido ¡VAMOS TORTUGAS! - grito a la vez que volteaba al televisor, el equipo acababa de hacer un home run.
- Supongo que tienes razón - dije con un tono bajito, hablando para mí - ¿Qué dijiste? - respondió Luis que en ningún momento aparto la vista del juego - nada - sonreí, deje escapar una pequeña pero marcada risa nerviosa y me dispuse a ver el juego.
-------------------------------- -----------------------------------
- Eres un mentiroso, nadie ha pasado ese nivel, yo lo hubiera visto en algún gameplay, además Sam también lo sabría, el ya esta en esa parte ¿verdad? - decía Luis mientras me golpeaba repetidamente un costado de mi antebrazo con su codo - no respondí, estaba ensimismado en aquel recuerdo que había sido interrumpido de manera abrupta, este, "golpeteo" de parte de el me saco de ese trance - ¡ah! ¿que? - respondí apresurado - ¿Y a ti que te sucede? - comento Cristian mientras no dejaba de mascar una bolsa de papas - así ha estado toda la mañana - agrego Luis, quien a su vez miraba de nuevo su nintendo ds - Lo siento - alcance a decir. - ¿Qué le están haciendo? déjenlo en paz - se escucho una voz nueva que se acercaba de a poco - Nadie esta molestándolo André - menciono Luis que volteaba de reojo - este zopenco - señalo hacia mi persona - ha estado comportándose raro - finalizo Luis.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Marzo
General FictionSam, ex- empleado de una vida de oficina, cansado del ajetreo de la notaria monotonía de una vida llena de arrepentimientos y desdichas y ¿que mas?.... ammmm si, viajes en el tiempo, espera ¿viajes en el tiempo? ¿enserio? ¿Y así esperas que lean tu...