*

2.4K 107 2
                                    

el viento soplaba en mi cabello dándome escalofríos cada vez, y me hacia sentarme cada vez mas abrazada a mi misma. estaba esperando a mi papá, últimamente habia muchos problemas con él asi que no me sorprendía que llegue tarde.

froté mis manos y luego en mis piernas para darme calor pero no servía en lo más mínimo, tampoco servia que en las escuelas nos dieran para usar falda en otoño. ¿quien hace eso? mis medias altas ni siquiera me ayudaban a pasar el frio, ni la chaqueta con el escudo de la escuela bordado. mientras miraba la calle, divisé un sweater de un color muy llamativo para no verlo.

fruncí el ceño, mirando a el alrededor, nadie. literalmente nadie. en las calles pasaban coches pero aun así. unos chicos pasaban con el uniforme riéndose pero estaban muy lejos y dudaba que fuese de ellos. ¿quien podria olvidarse un sweater con este frío? me quejé para mi misma frotando mis manos.

٬  realmente deseo ponerme ese sweater...︐



𖣠


hola, esta es la primera historia que escribo en este perfil, quiero aclarar algunas cosas...

las minúsculas son por estética, asi que creo que la mayoría de historias que escriba serán en minúsculas. segundo, por favor no me dejen mensajes de odio o comentarios malos, realmente estoy escribiendo para divertirme y algunos mensajes son realmente hirientes para mi así que espero q sepan entender.

tambien espero que disfruten de mis historias asi como disfruto de escribirlas. que les gusten mis personajes y que no sea la última vez que lean una de mis historias < 3

YELLOW | © HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora